XSIforum.com

Empiezo una nueva etapa

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2018, 17:00:45 »
Me alegro muchísimo!!!
Que envidia me das tio
Muuuchaaa suerteee

Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2018, 17:05:04 »
Me alegro muchísimo!!!
Que envidia me das tio
Muuuchaaa suerteee

Muchas gracias!   :) :)


Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2018, 13:10:05 »
Finalmente me voy a digic una temporada a hacer cinematicas de videojuegos

Asique a conocer budapest y disfrutar de la experencia :)

Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2018, 16:49:14 »
Arrrghh te has convertido en mi competencia!!
jajajaja Nah, disfruta ahí, parece un equipazo de cuidado. Todo lo que han hecho me flipa.
Ve poniendo las cinemáticas en las que trabajes!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2018, 23:11:09 »
(Un poco de offtopic)
Por cierto Sumatra, he visto como unas 60 'open positions' actualmente en Axis Animation. ¿Sabes qué se cuece? ¿Puedes contarnos algo públicamente?

Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #15 en: 01 Marzo 2018, 11:38:15 »
Axis ha crecido mucho en los años que llevo aquí.

En mi escritorio aún tengo una caja de zapatos de cuando estábamos en el otro cuchitril-estudio donde guardo los guantes que usaba para animar porque se me quedaban las manos heladas xD
Hoy en día no tienes más que mirar la web o los videos que sacamos para hacerte una idea de lo que ha cambiado Axis (que en realidad ahora se llama Axis Studios Group con presencia en 3 ciudades de UK + una representación en USA). Me alegra mucho haber contribuido a ese crecimiento.

Hay varios proyectos de los que no puedo hablar, pero las open positions que mencionas no son por un proyecto en concreto, sino que a clientes que quedaron contentos con nosotros se le suman los nuevos clientes (Netflix, Amazon, Universal Studios, etc) y por lo tanto constantemente andamos buscando a gente.

Si te acostumbras al clima (hoy hay 20 cms de nieve y alerta naranja por viento), es un buen sitio donde trabajar. La prueba es que llevo casi 6 años, me siento valorado, justamente pagado y he aprendido cosas de las que me doy cuenta que en España no hubiera podido aprender nunca. Algún día actualizaré mi blog para hablar de todo esto.

hector_gf, perdón por el offtopicazo, pero la experiencia en Digic te puede abrir las puertas si algún día quieres venir al norte del muro (de Adriano)

Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #16 en: 01 Marzo 2018, 14:12:31 »
Arrrghh te has convertido en mi competencia!!
jajajaja Nah, disfruta ahí, parece un equipazo de cuidado. Todo lo que han hecho me flipa.
Ve poniendo las cinemáticas en las que trabajes!

jaja gracias!

Me muero de ganas de ir a hacer fx allí, por lo que he visto ademas hacemos efectos, iluminamos y hacemos precomps de nuestros planos.. mejor imposible la verdad, es el curro de mis sueños xD.

Por lo que he visto budapest ademas es una ciudad increible donde me lo voy a pasar genial. Me muero de ganas la verdad, y ahora tengo un mes de vacaciones por delante que estoy aprovechando para terminar mi cuso, estudiar y disfrutar de la vida xD!

Con Axis he hablado pero el recruiter me comento que ahora no andaban buscando "fx td/artists" sino mas bien fx lead y fx para trabajar con motores ingame.. para una posicion no tengo experiencia y de la otra pues aun no se nada de unreal aunque es una cosa que tengo pendiente xD. Igualmente me ha dicho que en el futuro me contactarian asique quien sabe (le tomo la palabra), la verdad es un sitio al que me chiflaria poder ir tambien, pero ahora mi mente está con digic xD.


Haciendo un poco de offtopic:

Ha sido una experiencia muyyy rara buscando curro. Me han contactado varias empresas con las que he hecho entrevistas, de una no supe nada mas despues de la entrevista, solo que me dirian algo, otras despues de la entrevista querian llevarme ya para allí asap, y yo por mi ok pero pidiendo 2 semanas de margen para organizarme, y al final las ofertas "finales" no llegaban. He ofrecido transparencia y dar carta de recomendación de todos mis supervisores etc... Finalmente sin duda Digic en este aspecto han sido los mas rapidos en general en todo, y desde el minuto 1 el trato y la confianza que me han mostrado han sido excelentes. Asique una temporadita que me voy para allí.

Una etapa curiosa esta de las entrevistas de trabajo, y la verdad he aprendido mucho. Para el futuro cuando me vuelva a ver en necesidad de buscar trabajo, voy a tener mas experiencia.

Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #17 en: 01 Marzo 2018, 15:14:45 »
Tienes razón, muchas empresas miran más sus intereses que los de la gente que reclutan. Resultado, la negociación no sale.

Están tan acostumbrados a que entre y salga tanta gente que ya no toman en consideración que esas personas tienen sus vidas, sus familias, su país de origen, etc. Es una decisión difícil que no se puede tomar 'asap' y ellos lo deberían saber.

Las que lo comprenden, como Digic, se benefician de contar con gente motivada y con talento.
Por cierto, dónde está Digic? en Buda o en Pest?

Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #18 en: 01 Marzo 2018, 16:30:06 »
Tienes razón, muchas empresas miran más sus intereses que los de la gente que reclutan. Resultado, la negociación no sale.

Están tan acostumbrados a que entre y salga tanta gente que ya no toman en consideración que esas personas tienen sus vidas, sus familias, su país de origen, etc. Es una decisión difícil que no se puede tomar 'asap' y ellos lo deberían saber.

Las que lo comprenden, como Digic, se benefician de contar con gente motivada y con talento.
Por cierto, dónde está Digic? en Buda o en Pest?

Pues si, una pena que funcione así. Igualmente una de ellas el recruiter si contaco conmigo pidiendome mil disculpas porque al final lo que tenian entre manos no pudo salir pero que esperan contactarme a finales de este año. Asique veremos, aun queda mucho para eso y mientras tanto seguire cogiendo experiencia :).

Digic esta en la zona de buda, como en una ciudad financiera por allí y la verdad parece una pasada, cuando vaya para allí os iré contando mi experiencia y esas cosillas :)

https://www.facebook.com/137418192970173/videos/1785192991526010/

Este video habla un poco de la empresa y esta bastante chulo, tambien enseña imagenes del estudio

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Empiezo una nueva etapa
« Respuesta #19 en: 06 Marzo 2018, 07:30:27 »

Hay varios proyectos de los que no puedo hablar, pero las open positions que mencionas no son por un proyecto en concreto, sino que a clientes que quedaron contentos con nosotros se le suman los nuevos clientes (Netflix, Amazon, Universal Studios, etc) y por lo tanto constantemente andamos buscando a gente.


Se entiende que no puedas hablar de temas con privacidad. Simplemente es que me llamó la atención la cantidad de puestos para los que buscan personal. No lo había visto antes con Axis.


Si te acostumbras al clima (hoy hay 20 cms de nieve y alerta naranja por viento), es un buen sitio donde trabajar. La prueba es que llevo casi 6 años, me siento valorado, justamente pagado y he aprendido cosas de las que me doy cuenta que en España no hubiera podido aprender nunca. Algún día actualizaré mi blog para hablar de todo esto.


La verdad es que da mucha envidia, todos los que estáis trabajando fuera en trabajos que os gustan y motivan. En sitios donde poder aprender y crecer.


P.D. Disculpad por el offtopic.