XSIforum.com

Finalmente he optado por comprar un portatil XIAOMI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Finalmente he optado por comprar un portatil XIAOMI
« en: 15 Enero 2018, 22:32:05 »
En teoría me llega el miercoles de la semana que viene. Cuando lo tenga os haré una review usándolo con houdini dandole cera si os parece bien.

https://www.infofreak.es/portatiles-tablets/xiaomi-notebook-pro-15.html#/18-modelo-intel_i7_16gb_ram

Os dejo un análisis de youtube





Ni que decir que me parece una auténtica locura de características en ese precio. Estamos hablando del i7 mas nuevo en gama de portatiles, 16gb de ram ddr4, y una sencilla grafica mx150 de la familia pascal con 2gb de ram (suficientes para mi)

Esta misma configuración de hardware (igual, pero con un procesador de la anterior generación) en un macbook pro cambiando grafica nvidia por amd, nos sale por 2800€.


Os dejo otra review de esta bestia de xiaomi, la cual no tiene ningun rival en el mercado relación calidad precio:

http://www.profesionalreview.com/2017/11/15/xiaomi-mi-notebook-pro-review/


Esta es la versión de i5 y 8gb de ram.




Pero vamos, tengo lo que quería; un portatil ligero que me pueda llevar de viaje, con autonomia, con i7, con tarjeta grafica, 16gb de ram por 1050€ que me ha terminado costando (aplicando codigo mediante web que me han descontado 20€ mas).


Un saludo!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Finalmente he optado por comprar un portatil XIAOMI
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2018, 15:14:34 »
ostras, me interesa el tema, comenta que tal te va.

Re:Finalmente he optado por comprar un portatil XIAOMI
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2018, 14:05:39 »
Pues nada señores, ya lo tengo desde el miercoles y he estado trasteando con el.

Solo puedo decir que cada vez que lo miro y pienso que me ha costado 1000€ me da hasta la risa.

- Integramente construido en aluminio.

- La calidad del teclado es buenísima (pese a que estoy acostumbrado al mecánico de mi sobremesa).

- La batería me dura un dia entero haciendo uso de ofimática y reproduciendo videos etc.

- Los altavoces suenan genial.

- He estado probando con Houdini puteándole con pruebas de display de volumenes y partículas en pantalla; y obviamente no funciona como la 1070 de mi sobremesa; pero funciona asique me doy con un canto en los dientes.

- Los 16gb de ram me vienen de sobra para las cosas que haré con él; que será estudio de matemáticas, programación, etc... dentro de Houdini.

- La pantalla luce espectacular.

- Es super bonito, al no llevar ningún logo ni nada; parece mas una carpeta que un ordenador. 10/10 en diseño.


Contras:


- La versión de 15,6" pesa casi 2kg. No es un folio ni ultrabook super ligero; pero sí es perfectamente portátil (es lo que estaba buscando)

- Teclado que no viene en español? (lo tengo configurado en español ya que escribo sin mirar, para usar houdini lo pongo en modo usa eso si)




Por último decir que las fotos y videos no le hacen justicia, en persona gana mucho y es super elegante

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Finalmente he optado por comprar un portatil XIAOMI
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2018, 19:13:29 »
podrias decirme que tal anda de ruido cuando le das caña?

Re:Finalmente he optado por comprar un portatil XIAOMI
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2018, 00:37:48 »
podrias decirme que tal anda de ruido cuando le das caña?

Hace ruido, pero tampoco me parece nada escandaloso, un mbp de un colega dandole caña tambien suena parecido; pero quizá este un poco mas. Pero vamos, el ventilador de la grafica de mi torre hace muchisimo mas ruido que el portatil xD