XSIforum.com

Altered Carbon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Altered Carbon
« en: 03 Febrero 2018, 04:57:45 »
Netflix se esta poniendo las las pilas y dejando a muchos en pañales.  ;D

Me esta encantando:


« Última modificación: 03 Febrero 2018, 05:38:05 por Epar »

Kinght

Re:Altered Carbon
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2018, 13:16:53 »
Oh! .. la tenía en la lista, a ver si la empiezo .. :)

Re:Altered Carbon
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2018, 19:50:04 »
No tiene demasiada acción para ser buena?

Epar

Re:Altered Carbon
« Respuesta #3 en: 05 Febrero 2018, 02:09:28 »
No creas, no mas que otras. Lo que pasa es que este trailer hace mucho hincapié en estas escenas de acción.
Lo mas destacado es la soberbia ambientación estilo Blade Runner original con la actual,...
El protagonista se mueve entre dimensiones holograficas y barrios de bajos fondos retro con mezclas de objetos de tecnología futurista,..no se si me explico bien,..hay que verlo.

Aquí hay otro trailer que tal vez refleje mejor esto que explico:

Re:Altered Carbon
« Respuesta #4 en: 05 Febrero 2018, 12:11:16 »
Bueno, este es el trailer que deberías haber puesto en un principio. Esque lo de que haya acción está bien porque si todo son diálogos acaba siendo aburrido, pero tanta patada voladora y puñetazo a dos bandas me echaba para atrás también

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Altered Carbon
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2018, 21:18:55 »
la he visto entera y me ha gustado.

Re:Altered Carbon
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2018, 14:59:19 »
Pues a mi me han dicho que tiene un guión simple y decepcionante, lejos de estar a la altura de los 7 millones que cuesta cada episodio

Epar

Re:Altered Carbon
« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2018, 16:17:48 »
Cada uno tiene su opinión, para gustos los colores.
Personalmente me gustó mucho, la he visto entera y no me ha decepcionado ningún capitulo. Recomendable al 100%
La duda es si habrá una segunda temporada,....tal como termina parece que queda todo cerrado.

Kinght

Re:Altered Carbon
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2018, 21:49:41 »
Yo la terminé hace unos días, no está mal, es entretenida y no aburre.

Para mí lo mejor es que han cuidado bastante la producción, visualmente hay cosas muy chulas.

Lo peor es que lo que más me interesaba que es todo el tema de transferir la conciencia lo tratan de una forma muy superficial. A ver, no me ha decepcionado porque ya me lo esperaba, pero es una pena que con la chicha que se le podía sacar a eso se queden siempre en lo mismo.

En fin, pa pasar un rato yo también la recomiendo. Pero vaya, que nadie espere algo muy profundo .. :)

Epar

Re:Altered Carbon
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2018, 01:16:19 »
Si, en eso tienes razón: no es demasiado profunda que digamos,..pero eso ya es pedir un 10 alto,..XD,... me conformo con la calidad visual, el detalle y lo cuidada que está.