XSIforum.com

Boujou >>> XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Boujou >>> XSI
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2004, 23:21:54 »
Lo de poner la mariquita es para poner un suelo, no? y si la mariquita está mas o menos bien situada, eso significa que en xsi estará bien situado el suelo, no? No se puede mover a mano? tienes que seleccionar los 3 puntos...

Otra cosa, esos tres puntos que has seleccionado, han de ser esos por algo en especial?

manolo

Re: Boujou >>> XSI
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2004, 00:01:56 »
La mariquita es para tener como referencia a la hora de ver si la orientacion que hemos definido es correcta, puedes poner otro objeto, probablemente lo veas mejor si pones un cubo.

Para definir un plano, por narices necesitas 3 puntos, si pones mas mejor, pero 3 es el minimo. Los que he utilizado yo, son lo que a mi me han parecido los mejores, estan mas o menos a la misma altura, si hubiesemos tenido puntos de track en el suelo (en el frame original los habia) entonces podriamos haber seleccionado unos cuantos mas .

Tambien puedes definir lo que es el eje x seleccionando 2 puntos que a ti te parezcan bien.

Re: Boujou >>> XSI
« Respuesta #12 en: 05 Febrero 2006, 13:19:38 »
Aquí teneis 3 tutoriales muy wenos, solo que exportados en 3DSMax. Uno o 2 de ellos son en vídeo. Y también enseña a trackear con marcas, que es mas preciso que automatico.

http://robayostudios.com/Aprendizaje/T_Boujou.htm

Re: Boujou >>> XSI
« Respuesta #13 en: 05 Febrero 2006, 22:03:48 »
Por cierto, hay una version mas nueva de boujou, el 3.

Re: Boujou >>> XSI
« Respuesta #14 en: 18 Octubre 2007, 01:47:04 »
Amigos y no habra alguien que se anime hacer la importacion desde XSI 6?.. saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Boujou >>> XSI
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2007, 03:13:51 »
es lo mismo o no? que haya cambiado la version de XSI no tiene nada que ver, que sea la de Boujou si creo, pero igual en escencia es el mismo procedimiento

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Boujou >>> XSI
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2007, 16:32:36 »
pdf pdf.!!! XD

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Boujou >>> XSI
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2007, 10:29:40 »
El otro dia hize un ejercicio para clase en el que use Boujou para poner un ovni en un video, mirad aqui.