XSIforum.com

Temática 4º Concurso XSIForum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Temática 4º Concurso XSIForum
« en: 04 Julio 2005, 17:51:32 »
Aunque yo no voy a participar por motivos ya expuestos, apoyo que se organicen concursos, así que ánimo; a votar y que gane el mejor.
Rashek: Lo siento, pero tras dos concursos en los que sólo yo presenté algo, me he resabiado. Dependiendo de cómo vaya este concurso me veréis en el 5º o no.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2005, 18:03:20 »
Ya voté,  pues lo he hecho por el de ZBrush ya que como quería ponerme a ello así tengo un aliciente para no dejarlo sin terminar.

P.D: Ahora mismo estaba mirandome como funciona el ZBrush  ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2005, 19:15:36 »
Pues yo he votado por el de iluminacion. Me apetece practicar iluminacion tradicional sin tanto FG o IG.. pero k conste que el de animacion y zbrush tmb me molan mucho

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #3 en: 04 Julio 2005, 23:28:57 »
Iluminar es dificil, iluminar bien es muy dificil. No es sólo poner luces... y por eso me hubiera gustado votar por ello, peeeeero es que de zbrush no tengo ni flowers y ya que está hecha la cabeza del dragon y que podriais enseñar a la gente que no sabe nada de zbrush (como es mi caso) a dar sus primeros pasitos, pues me he decantado por la opción del zbrush. ^_^

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2005, 10:40:43 »
bueno yo he votado por el de ZBrush. Me apetece mucho aprender a manejarlo. No lo tengo  ni instalado :o

de todas maneras como segundo...habria cojido el de iluminacion tradicional....lo digo para posteriores veces.

Ala a ver si todos los que votamos al menos....perticipamos. Ya seriamos 8... :)

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #5 en: 07 Julio 2005, 08:35:04 »
Yo voto por el Zbrush ya que es el más me llama la atención, aunque el segundo tambien me gustaría. En el resto yo creo que no podría ni participar, jeje.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #6 en: 07 Julio 2005, 10:50:22 »
Yo votaria por modelar algo y texturizarlo, algun dibujo que suba alguien para q todos modelemos lo mismo.
Lo del Zbrush suena bien, pero yo no tengo ni idea, y como el foro se basa en xsi... XDDD

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #7 en: 07 Julio 2005, 11:20:27 »
Estoy un poco  de acuerdo con Dios (no estoy para blasfemias) aunque yo haya votado por ZBrush. Con ZBrush no solo se modela, tambien sirve para texturizar y y aunque también renderiza, el render final se haría en XSI, así que podría ser interesante aunque se salga un poco de XSI. El concurso no sería modelar en ZBrush sino renderizar en XSI una cabeza a la que le hemos dado detalle en ZBrush... 

A mi más que ZBrush me interesa como usar un modelo de ZBrush en XSI usando mapas de normales y algunas cosas más que estoy  mirando por ahi, pero bueno parece que el concurso será en ZBrush, creo que puede resultar un concurso interesante aunque también tengo mis reservas (¡¡qué lio tengo encima!!  :o)

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #8 en: 07 Julio 2005, 11:56:03 »
Claro yo veo Zbrush...como herramienta para añadir los detalles...claro que no tengo ni puta idea....algun entendido que pueda decir hasta donde se llega con ZBrush????

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #9 en: 08 Julio 2005, 10:56:12 »
Una duda mas...en el caso de que saliera el de Zbrush...q de momento es el que mas votos tiene...se podria añadir geometria de manera tradicional con XSI o solo se podria hacer en ZBrush.....????