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Temática 4º Concurso XSIForum

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Temática 4º Concurso XSIForum
« en: 04 Julio 2005, 17:51:32 »
Aunque yo no voy a participar por motivos ya expuestos, apoyo que se organicen concursos, así que ánimo; a votar y que gane el mejor.
Rashek: Lo siento, pero tras dos concursos en los que sólo yo presenté algo, me he resabiado. Dependiendo de cómo vaya este concurso me veréis en el 5º o no.

agedito

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2005, 18:03:20 »
Ya voté,  pues lo he hecho por el de ZBrush ya que como quería ponerme a ello así tengo un aliciente para no dejarlo sin terminar.

P.D: Ahora mismo estaba mirandome como funciona el ZBrush  ;)

Rashek

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2005, 19:15:36 »
Pues yo he votado por el de iluminacion. Me apetece practicar iluminacion tradicional sin tanto FG o IG.. pero k conste que el de animacion y zbrush tmb me molan mucho

Mu_Malo

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #3 en: 04 Julio 2005, 23:28:57 »
Iluminar es dificil, iluminar bien es muy dificil. No es sólo poner luces... y por eso me hubiera gustado votar por ello, peeeeero es que de zbrush no tengo ni flowers y ya que está hecha la cabeza del dragon y que podriais enseñar a la gente que no sabe nada de zbrush (como es mi caso) a dar sus primeros pasitos, pues me he decantado por la opción del zbrush. ^_^

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2005, 10:40:43 »
bueno yo he votado por el de ZBrush. Me apetece mucho aprender a manejarlo. No lo tengo  ni instalado :o

de todas maneras como segundo...habria cojido el de iluminacion tradicional....lo digo para posteriores veces.

Ala a ver si todos los que votamos al menos....perticipamos. Ya seriamos 8... :)

Limay

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #5 en: 07 Julio 2005, 08:35:04 »
Yo voto por el Zbrush ya que es el más me llama la atención, aunque el segundo tambien me gustaría. En el resto yo creo que no podría ni participar, jeje.

Dios

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #6 en: 07 Julio 2005, 10:50:22 »
Yo votaria por modelar algo y texturizarlo, algun dibujo que suba alguien para q todos modelemos lo mismo.
Lo del Zbrush suena bien, pero yo no tengo ni idea, y como el foro se basa en xsi... XDDD

agedito

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #7 en: 07 Julio 2005, 11:20:27 »
Estoy un poco  de acuerdo con Dios (no estoy para blasfemias) aunque yo haya votado por ZBrush. Con ZBrush no solo se modela, tambien sirve para texturizar y y aunque también renderiza, el render final se haría en XSI, así que podría ser interesante aunque se salga un poco de XSI. El concurso no sería modelar en ZBrush sino renderizar en XSI una cabeza a la que le hemos dado detalle en ZBrush... 

A mi más que ZBrush me interesa como usar un modelo de ZBrush en XSI usando mapas de normales y algunas cosas más que estoy  mirando por ahi, pero bueno parece que el concurso será en ZBrush, creo que puede resultar un concurso interesante aunque también tengo mis reservas (¡¡qué lio tengo encima!!  :o)

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #8 en: 07 Julio 2005, 11:56:03 »
Claro yo veo Zbrush...como herramienta para añadir los detalles...claro que no tengo ni puta idea....algun entendido que pueda decir hasta donde se llega con ZBrush????

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #9 en: 08 Julio 2005, 10:56:12 »
Una duda mas...en el caso de que saliera el de Zbrush...q de momento es el que mas votos tiene...se podria añadir geometria de manera tradicional con XSI o solo se podria hacer en ZBrush.....????

Rashek

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #10 en: 08 Julio 2005, 13:48:57 »
si saliese z-brush, lo mas logico es que solo se utilice para hacer el mapa de desplazamiento, pero el modelado principal es en xsi..

Rashek

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #11 en: 08 Julio 2005, 13:57:03 »
Mmmm, por lo visto gana z-brush. Cuando terminan las votaciones y arranca el concurso?¿

agedito

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #12 en: 08 Julio 2005, 14:14:02 »
Yo creo que lo suyo sería modelar en ZBrush a partir de mi modelo sin añadir nada más, lo de ZBrush para este tipo de modelado es la repera. Que conste  que si la gente peefiere retocar mi modelo no tengo ningún inconveniente (es solo lo que creo mejor para el concurso).

Yo creo que la votación debería terminar el martes o miércoles, definir las bases del concurso (objetivo y plazos) y comenzar a ponernos ya con el concurso para el viernes

Proponed un calendario...

No se, si quereis dar por cerrada ya la votación, los moderadores sabrán si es tiempo de empezar ya o no... sea lo que sea, tengo ganas ya de ponerme  O0
« Última modificación: 08 Julio 2005, 14:22:28 por agedito »

Tomás

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #13 en: 08 Julio 2005, 14:23:15 »
que os parece que el concurso fuese asi?:
partiendo de la cabeza del dragon que comentais, añadir detalles en zbrush, como relieve, musculos, venas, etc...
sacar entonces el mapa de desplazamiento en zbrush
y luego tirar el render en xsi del dragon del principio con ese mapa de desplazamiento.

lo digo por dar algo mas de importancia a xsi en el proceso.


saludos

agedito

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #14 en: 08 Julio 2005, 15:35:34 »
Totalmente de acuerdo, también soy de los que piensa que no habría que darle mucho bola a ZBrush en el concurso, no porque no sea interesante (es uan auténtica chulada y muy util) sino para centrarnos en XSI  O0 (aunque el concurso sí que me parece interesante y beneficioso para todos)

Rashek

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #15 en: 08 Julio 2005, 17:58:23 »
Por mi ok ;)

Limay

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #16 en: 09 Julio 2005, 03:04:44 »
Por mi perfecto. Así me miro más a fondo lo de los renders. :P

Luis López

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #17 en: 09 Julio 2005, 15:42:04 »
yo participo y envio algun trabajo cuando se decida finalmente de qué va a ir el concurso. Personalmente prefiero uno de animación o uno de integración con una imagen real en el que entraria en juego la iluminación y composición.
« Última modificación: 09 Julio 2005, 15:44:57 por Luis López »

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #18 en: 10 Julio 2005, 02:56:44 »
Bien, aunque parece bastante claro qué opción será la vencedora, la encuesta se cerrará el miércoles 13/07/05, así que si aún no has votado estás a tiempo.
Una vez cerrada la encuesta, que el jefe se encargue de establecer un calendario sobre inicio/fin del concurso.

agedito

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #19 en: 10 Julio 2005, 16:36:55 »
Sigo investigando con ZBrush, una cosa que tiene son los ZScripts. Son  ficheros de texto donde se puefen guardar todos los pasos de tu trabajo (está pensado par ahacer videotutoriales) Creo que sería muy bueno para todos que los participantes cada vez que se pusieran a trabajar grabasen un ZScript de sus sesión y luego compartirlos, así todo el mundo aprendería un poco más de ZBrush.

Epar

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #20 en: 11 Julio 2005, 06:31:05 »
Creo que, en caso de ser con ZBrush, debería ser sobre un modelado en XSI y propio de cada uno.

Se me ocurre interesante poner una limitación al nº de poligonos (no excesiva, pero si una limitación que impida que el modelo destaque demasiado): así la fuerza del trabajo recae sobre el texturizado...

Salu2

Luis López

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #21 en: 11 Julio 2005, 10:07:20 »
Me parece bien lo de que cada uno se cree su propio modelo en XSI pero no me gusta la idea de que se limite el número de polígonos. La razón por lo que digo esto es porque no quiero que se limite la creatividad y porque la creación de un buen proyecto no es solo texturizado, sino un conjunto de factores entre los que el modelado es importantisimo al igual que la iluminación etc..

Es mi opinión.

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #22 en: 11 Julio 2005, 10:07:36 »
Yo pienso que se debe dejar modelar a saco con el XSI. Texturizar a saco. Darle al Zbrush a saco Y renderizar a saco. :)

jajajaja. :)

Porque no vamos a dejar que el modelo destaque??(me encanta modelar)

agedito

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #23 en: 11 Julio 2005, 10:24:33 »
A mi también me parece bien lo de que cada uno elija su modelo y tampoco me parece muy buena idea lo de limitar el número de polígonos. De todas formas, si va a ser en ZBrush no tiene mucho sentido esto del límite, se trataría de eso, de darle detalles en ZBrush a un modelo no superdetallado hecho en XSI.

P.D: Por supuesto que si se quiere usar mi modelo o cualquier otro no tengo ningún problema

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #24 en: 11 Julio 2005, 12:24:21 »
Yo estoy en contra de que uséis cada uno un modelo. Cada uno de nosotros configura XSI a su manera, modela a su manera y hace las cosas a su manera. Esto puede provocar que los que no están acostumbrados a importar/exportar XSI>ZBrush>XSI se encuentren con problemas que les haga perder la mayor parte del tiempo.
En cambio, partiendo todos de un mismo modelo, cuando alguien plantee un problema sobre los centros, las coordenadas de UV´s, el nivel de suavizado o los parámetros de displacement, todo el mundo podrá echarle una mano por que estaremos hablando de la misma escena.

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #25 en: 11 Julio 2005, 12:26:32 »
Yo estoy con pizxa-pixel, mismo modelo todos....peeero que se pueda añadir geometria con XSI para poder personalizar el acabado. :) no?

Luis López

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #26 en: 11 Julio 2005, 14:40:16 »
Yo prefiero utilizar un modelo mio. Veo mucho mejor crear tu propio modelo en el que tienes que diseñarlo y partir de cero que utilizar uno ya hecho. No me parece bien que se limite a los concursantes porque en cierto modo es poner limitación a la creatividad. Con un modelo universal para todos unicamente eres el autor del detalle mientras que de la otra forma te involucras mas con la creación puesto que es tuya desde el comienzo hasta el final.

En cuanto a las dudas errores y demás, podriamos plantearlas en el foro e irlas resolviendo. El concurso engloba también aunque sea de forma secundaria el saberse desenvolver con las herramientas de trabajo.

Es mi opinión, a mi me gusta empezar las cosas desde cero y sobre todo crear. Ademas una vez finalizado será un proyecto que introduciré en mi galeria, de la otra forma solo seria mio los detalles del Zbrush.

Tomás

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #27 en: 11 Julio 2005, 19:51:01 »
Razon tienes Luis López, pero lo que sucede es que aqui somos muy perros y si no lo pones muy fácil no participa ni el teto, y la cosa es que participen.

De todas formas ya veremos, sigo atentamente vuestras opiniones.

Saludos

Rashek

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #28 en: 11 Julio 2005, 20:53:10 »
Pues muy facil... si alguien quiere crear su modelo se tendra en cuenta en las valoraciones y quien no, pues que siga con el "publico". El objetivo de todo esto es terminar sabiendo aplicar de pm un mapa de desplacamiento en zbrush a un modelo de xsi y configurarlo en xsi. ;)

Limay

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #29 en: 11 Julio 2005, 22:16:05 »
Yo difiero en lo de que cada uno use un modelo. No habría manera de comparar objetivamente el trabajo en zbrush ya que cada modelo podría tener más o menos detalle ya "de fábrica". En cambio, con el dragón todos partimos del mismo sitio. Se trata de ver de que manera lo hace cada uno ¿no?.

Thacons

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #30 en: 12 Julio 2005, 00:16:11 »
Yo pienso igual q Limay. El reto de la creatividad es desafiarla a traves de un mismo patron para todos, pq si cada uno plantea su modelo ya no estamos en un concurso solo de Zbrush, sino q estamos planteando un concurso de modelado de un "algo" para luego aplicarle un desplazamiento y ya sabemos como acaban luego los concursos y conmigo el primero,

Epar

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #31 en: 12 Julio 2005, 00:31:47 »
Sigo pensando que lo mejor es que cada uno aporte su propio modelo.
Lo cual puede estar condicionado a un número de polígonos; o a un tema; o a una figura en concreto (por ejemplo, que cada uno haga su cabeza de dragón..ya que es el tema que se toca.. ;) ), etc...
Así aseguramos que todos los participantes esten en igualdad de condiciones pero dejamos rienda suelta a la creatividad y lucimiento personal....
Y el aprendizaje de ZBrush estará mas o menos parejo en todos...

Salu2

eduardito

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #32 en: 12 Julio 2005, 16:05:21 »
a ver si para esta vez hay mas gente , que al final siempre son los mismos.
yo creo que estaria bien el zbrush O0

Limay

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #33 en: 12 Julio 2005, 20:53:51 »
¿quien se encarga de abrir la encuesta sobre "¿modelo propio o dragón ya hecho?"?

Cuanta burocracia xD

Tomás

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #34 en: 12 Julio 2005, 21:41:24 »
la opcion mas elegida lo deja claro
Modelado en ZBrush 2 (la cabeza de Dragón ya está modelada)     - 6 (37.5%)

dice que ya está modelada, asique si no cambia la cosa será eso, lo que si añadiremos es lo del mapa de desplazamiento para tirar el render final en xsi. si alguien además quiere hacer algo de texturización o iluminación pos mira, más votos conseguirá, asi damos pie tb a la idea de dar más creatividad a cada uno.

saludos

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #35 en: 13 Julio 2005, 15:19:35 »
Bien pues se da por finalizada la encuesta. El cuarto concurso será de usar la cabeza de dragón para aplicarle un mapa de desplazamiento en ZBrush y después rendearlo en XSI. Suerte.

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #36 en: 18 Julio 2005, 21:23:32 »
pienso como Rashek, el Zbrush debería utilizarse (si se quiere) para dar detalle, pero el modelo base debería de estar modelado en XSI.
A mi me gustaría el de animar a un personaje, pero haciendo todo el proceso, modelar (un personaje cartoonero, tipo pepe-land o algo sencillo], texturar o pintar, crear set-up y hacer un par de animaciones, todos las mismas, no se un ciclo de andar, un acting o algo así. Estaría bien
por cierto como se vota? puede todo el mundo o hay que tener un mínimo de mensajes o algo?

Saludos!

Tomás

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #37 en: 18 Julio 2005, 21:27:29 »
la votacion se cerró, en breve realizaremos el concurso.
estamos redactando las normas, el logo, etc.

saludos

Tomás

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #38 en: 20 Julio 2005, 15:15:09 »
estamos intentando contactar con agedito para la malla del dragon.
si no fuese posible, y por no retrasar el concurso, que os parece utilizar la malla del tutorial de zbrush de sokar?
http://www.sok7.com/tutozb/tuto01.htm

asi os sirve tb para facilitar el aprendizaje del programa.

saludos

Rashek

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #39 en: 20 Julio 2005, 18:03:21 »
a mi me parece bien ;)

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #40 en: 20 Julio 2005, 21:53:59 »
No estaría mal..

Limay

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #41 en: 21 Julio 2005, 09:40:02 »
Bien. :)

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #42 en: 21 Julio 2005, 09:53:06 »
hombre yo estaba pensando en el dragon he estado dibujando y todo....:(

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #43 en: 21 Julio 2005, 12:24:02 »
hombre yo estaba pensando en el dragon he estado dibujando y todo....:(

Depende de que Agedito vuelva lo antes posible.

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #44 en: 21 Julio 2005, 12:53:49 »
No podría ser que cada uno hiciese su propio modelo base en XSI y luego lo tratase en Zbrush?
Más que nada porque así habría más variedad de trabajos y no se fastidiaría a la gente como emo que ya tenía en mente algo..
Un slaudo!

Tomás

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #45 en: 21 Julio 2005, 15:15:18 »
Daremos nosotros la malla, un *.obj.

Con el concurso tratamos de introducir ZBrush en el proceso de modelado, especialmente para crear detalles, crear el mapa de desplazamiento y aplicarlo en XSI. Así no tienes que manejar una malla densa en xsi, que ralentiza bastante.

Si ponemos que cada uno se haga su propio modelo, echará atrás a gente, si ya de por si partipan pocos. Centrándonos en solo un aspecto determinado lo ponemos más fácil.

Esperaremos al lunes, si no conseguimos contactar con agedito, veremos que modelo usamos.

Saludos

Epar

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #46 en: 21 Julio 2005, 15:40:53 »
Pues, con el debido respeto, con estas condiciones esto tiene bien poco de concurso.
Es mas bien una especie de aula-online-común donde se le dará un premio (esto es aventurado por mi parte,..) en la espalda aquien haya aprendido mejor la lección...

Seré un espectador interesado en ver que termina esto.
Suerte a los alumnos-participantes!

Salu2

Tomás

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #47 en: 21 Julio 2005, 16:43:08 »
Es mas bien una especie de aula-online-común donde se le dará un premio (esto es aventurado por mi parte,..) en la espalda aquien haya aprendido mejor la lección...

Pues si, exactamente es eso, es lo que pretendemos en xsiforum, aprender.
Ni somos CGtalk, ni XSIbase. No somos oficiales, no tenemos empresas detrás, no tenemos un duro, pero tenemos buen rollo, más ganas que nadie de ayudar, y muchas hipotecas xD.
Y nos sentimos orgullosos de ser así, un grupo de amigos con algo en común, nada más.

saludos


Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #48 en: 03 Agosto 2005, 13:41:34 »
¿Sólo tres participantes hasta ahora?
Pensaba que habría más gente que, al menos, se apuntaría al concurso. Os habéis echado atrás?
Y los tres que habéis, ¿cómo va la cosa?

Rashek

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #49 en: 03 Agosto 2005, 17:21:25 »
Pues yo estoy terminando el coche y me pondre con eso. Ya e estado haciendo algunos tutoriales y pruevecillas con zbrush, para familiarizarme :P

Limay

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #50 en: 04 Agosto 2005, 00:17:07 »
Yo me quiero poner ya mismo. Espero que antes de que termine la semana ya haya tocado algo en el Zbrush. :) Tambien estoy dándole vueltas a la cabeza a ver si me aclaro con lo que quiero hacer con esa cabeza. :)

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #51 en: 16 Agosto 2005, 14:47:23 »
en mi caso ...poco tiempo/muchos proyectos...el dragon estaba dentro de mis proyectos a realizar...y aprovecharia la cobetura...como al final no ha podido ser...:( . De todas maneras seguire el progreso de los valientes.... :)

ultrakobra

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #52 en: 21 Agosto 2005, 03:27:59 »
En que ha quedado esto?

Limay

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #53 en: 21 Agosto 2005, 12:15:28 »
Yo de momento solo he podido pensar lo que voy a hacer, jeje. Pero esta semana ya me pongo. Tengo que buscar alguna referencia. :)

ultrakobra

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #54 en: 21 Agosto 2005, 12:56:42 »
Please alguien me explica bien de que va el concurso,soy un novatillo pero me gustaria participar,al final hay que modelar en zbrush la cabeza de el tutorial este?
http://www.sok7.com/tutozb/tuto01.htm

gracias y nos vemos

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #55 en: 21 Agosto 2005, 13:03:42 »
Ultrakobra, el plazo de inscripción finalizó.

Tomás

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #56 en: 21 Agosto 2005, 14:01:21 »
si, ademas arriba a la dcha tienes un "banner" haz click y veras las condiciones del concurso.
aunque ya finalizo el palzo de inscripcion, de todas formas por ahora nadie ha hecho nada :(


ultrakobra

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Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #57 en: 21 Agosto 2005, 17:56:17 »
Vaya que lastima,bueno...la proxima vez participare ^^

saludos