XSIforum.com

Temática 4º Concurso XSIForum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #10 en: 08 Julio 2005, 13:48:57 »
si saliese z-brush, lo mas logico es que solo se utilice para hacer el mapa de desplazamiento, pero el modelado principal es en xsi..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #11 en: 08 Julio 2005, 13:57:03 »
Mmmm, por lo visto gana z-brush. Cuando terminan las votaciones y arranca el concurso?¿

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #12 en: 08 Julio 2005, 14:14:02 »
Yo creo que lo suyo sería modelar en ZBrush a partir de mi modelo sin añadir nada más, lo de ZBrush para este tipo de modelado es la repera. Que conste  que si la gente peefiere retocar mi modelo no tengo ningún inconveniente (es solo lo que creo mejor para el concurso).

Yo creo que la votación debería terminar el martes o miércoles, definir las bases del concurso (objetivo y plazos) y comenzar a ponernos ya con el concurso para el viernes

Proponed un calendario...

No se, si quereis dar por cerrada ya la votación, los moderadores sabrán si es tiempo de empezar ya o no... sea lo que sea, tengo ganas ya de ponerme  O0
« Última modificación: 08 Julio 2005, 14:22:28 por agedito »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #13 en: 08 Julio 2005, 14:23:15 »
que os parece que el concurso fuese asi?:
partiendo de la cabeza del dragon que comentais, añadir detalles en zbrush, como relieve, musculos, venas, etc...
sacar entonces el mapa de desplazamiento en zbrush
y luego tirar el render en xsi del dragon del principio con ese mapa de desplazamiento.

lo digo por dar algo mas de importancia a xsi en el proceso.


saludos

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #14 en: 08 Julio 2005, 15:35:34 »
Totalmente de acuerdo, también soy de los que piensa que no habría que darle mucho bola a ZBrush en el concurso, no porque no sea interesante (es uan auténtica chulada y muy util) sino para centrarnos en XSI  O0 (aunque el concurso sí que me parece interesante y beneficioso para todos)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #15 en: 08 Julio 2005, 17:58:23 »
Por mi ok ;)

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #16 en: 09 Julio 2005, 03:04:44 »
Por mi perfecto. Así me miro más a fondo lo de los renders. :P

Luis López

  • *
  • 5
  • visiten mi web-----> www.LUIS-LOPEZ.tk
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #17 en: 09 Julio 2005, 15:42:04 »
yo participo y envio algun trabajo cuando se decida finalmente de qué va a ir el concurso. Personalmente prefiero uno de animación o uno de integración con una imagen real en el que entraria en juego la iluminación y composición.
« Última modificación: 09 Julio 2005, 15:44:57 por Luis López »

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #18 en: 10 Julio 2005, 02:56:44 »
Bien, aunque parece bastante claro qué opción será la vencedora, la encuesta se cerrará el miércoles 13/07/05, así que si aún no has votado estás a tiempo.
Una vez cerrada la encuesta, que el jefe se encargue de establecer un calendario sobre inicio/fin del concurso.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #19 en: 10 Julio 2005, 16:36:55 »
Sigo investigando con ZBrush, una cosa que tiene son los ZScripts. Son  ficheros de texto donde se puefen guardar todos los pasos de tu trabajo (está pensado par ahacer videotutoriales) Creo que sería muy bueno para todos que los participantes cada vez que se pusieran a trabajar grabasen un ZScript de sus sesión y luego compartirlos, así todo el mundo aprendería un poco más de ZBrush.