XSIforum.com

Temática 4º Concurso XSIForum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #20 en: 11 Julio 2005, 06:31:05 »
Creo que, en caso de ser con ZBrush, debería ser sobre un modelado en XSI y propio de cada uno.

Se me ocurre interesante poner una limitación al nº de poligonos (no excesiva, pero si una limitación que impida que el modelo destaque demasiado): así la fuerza del trabajo recae sobre el texturizado...

Salu2

Luis López

  • *
  • 5
  • visiten mi web-----> www.LUIS-LOPEZ.tk
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #21 en: 11 Julio 2005, 10:07:20 »
Me parece bien lo de que cada uno se cree su propio modelo en XSI pero no me gusta la idea de que se limite el número de polígonos. La razón por lo que digo esto es porque no quiero que se limite la creatividad y porque la creación de un buen proyecto no es solo texturizado, sino un conjunto de factores entre los que el modelado es importantisimo al igual que la iluminación etc..

Es mi opinión.

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #22 en: 11 Julio 2005, 10:07:36 »
Yo pienso que se debe dejar modelar a saco con el XSI. Texturizar a saco. Darle al Zbrush a saco Y renderizar a saco. :)

jajajaja. :)

Porque no vamos a dejar que el modelo destaque??(me encanta modelar)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #23 en: 11 Julio 2005, 10:24:33 »
A mi también me parece bien lo de que cada uno elija su modelo y tampoco me parece muy buena idea lo de limitar el número de polígonos. De todas formas, si va a ser en ZBrush no tiene mucho sentido esto del límite, se trataría de eso, de darle detalles en ZBrush a un modelo no superdetallado hecho en XSI.

P.D: Por supuesto que si se quiere usar mi modelo o cualquier otro no tengo ningún problema

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #24 en: 11 Julio 2005, 12:24:21 »
Yo estoy en contra de que uséis cada uno un modelo. Cada uno de nosotros configura XSI a su manera, modela a su manera y hace las cosas a su manera. Esto puede provocar que los que no están acostumbrados a importar/exportar XSI>ZBrush>XSI se encuentren con problemas que les haga perder la mayor parte del tiempo.
En cambio, partiendo todos de un mismo modelo, cuando alguien plantee un problema sobre los centros, las coordenadas de UV´s, el nivel de suavizado o los parámetros de displacement, todo el mundo podrá echarle una mano por que estaremos hablando de la misma escena.

emo

Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #25 en: 11 Julio 2005, 12:26:32 »
Yo estoy con pizxa-pixel, mismo modelo todos....peeero que se pueda añadir geometria con XSI para poder personalizar el acabado. :) no?

Luis López

  • *
  • 5
  • visiten mi web-----> www.LUIS-LOPEZ.tk
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #26 en: 11 Julio 2005, 14:40:16 »
Yo prefiero utilizar un modelo mio. Veo mucho mejor crear tu propio modelo en el que tienes que diseñarlo y partir de cero que utilizar uno ya hecho. No me parece bien que se limite a los concursantes porque en cierto modo es poner limitación a la creatividad. Con un modelo universal para todos unicamente eres el autor del detalle mientras que de la otra forma te involucras mas con la creación puesto que es tuya desde el comienzo hasta el final.

En cuanto a las dudas errores y demás, podriamos plantearlas en el foro e irlas resolviendo. El concurso engloba también aunque sea de forma secundaria el saberse desenvolver con las herramientas de trabajo.

Es mi opinión, a mi me gusta empezar las cosas desde cero y sobre todo crear. Ademas una vez finalizado será un proyecto que introduciré en mi galeria, de la otra forma solo seria mio los detalles del Zbrush.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #27 en: 11 Julio 2005, 19:51:01 »
Razon tienes Luis López, pero lo que sucede es que aqui somos muy perros y si no lo pones muy fácil no participa ni el teto, y la cosa es que participen.

De todas formas ya veremos, sigo atentamente vuestras opiniones.

Saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #28 en: 11 Julio 2005, 20:53:10 »
Pues muy facil... si alguien quiere crear su modelo se tendra en cuenta en las valoraciones y quien no, pues que siga con el "publico". El objetivo de todo esto es terminar sabiendo aplicar de pm un mapa de desplacamiento en zbrush a un modelo de xsi y configurarlo en xsi. ;)

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Temática 4º Concurso XSIForum
« Respuesta #29 en: 11 Julio 2005, 22:16:05 »
Yo difiero en lo de que cada uno use un modelo. No habría manera de comparar objetivamente el trabajo en zbrush ya que cada modelo podría tener más o menos detalle ya "de fábrica". En cambio, con el dragón todos partimos del mismo sitio. Se trata de ver de que manera lo hace cada uno ¿no?.