XSIforum.com

retos en xsiforum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
retos en xsiforum
« en: 07 Octubre 2005, 19:24:30 »
Creamos este apartado del foro para que cualquier usuario rete a otro a realizar cualquier modelado, render o animación que quieran.

Esperemos que tenga más exito que los concursos.

Las reglas son las siguientes:
El usuario que quiera hacer un reto contestará en este Mensaje proponiendo el reto, por ejemplo...
Reto a modelar el avatar de morphi (xDD)

Y el primero que responda aceptándolo será el adversario.

Entonces crearan un tema en esta misma categoria "XSIforum.com  |  Actividades XSIforum  |  Retos  | "
llamado....
Usuario1 Vs Usuario2: Modelar avatar de morphi


Irán mostrando sus avances cada uno en el mismo Tema, la gente podrá opinar y finalmente cuando hayan terminado cada uno opinará quien es el vencedor, en caso de duda se podrá hacer una encuesta.

El tiempo para la finalización vendrá determinado por los participantes, de mutuo acuerdo, procurando que sea antes de que España gane un mundial de fútbol, allá por el 2140....

Veamos esas agallas xDD
« Última modificación: 08 Junio 2006, 16:52:31 por Wounded Knee »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: retos en xsiforum
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2005, 22:11:05 »
un buen añadido a ver si nos portamos bien  >:D

Re: retos en xsiforum
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2005, 22:18:09 »
Bueno, pues para inaugurar la seccion, reto a quien sea (pa chulo yo!) a modelar cualquier personaje que represente terror (momias, hombres-lobo, vampiro, eduardito :P , etc.)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: retos en xsiforum
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2005, 00:25:40 »
reto a quien sea (pa chulo yo!) a modelar cualquier personaje que represente terror (momias, hombres-lobo, vampiro, eduardito :P , etc.)

JOJOJOJOJOJOJOJOJO  ;D ;D ;D ;D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: retos en xsiforum
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2005, 13:04:18 »
ufff, ecentinela... ese reto es bastante largo no? no se, creo que es mejor retar a hacer cosas sencillas en las que te puedas recrear al maximo explotando tus capacidades. La unica diferencia entre modelar un hombre lobo y modelar un gusano fotorealista es que tardas mas tiempo moviendo puntos, y ese tiempo se puede aprovechar mejorando la parte tecnica con algo mas corto, no?

Si quereis, yo os reto a crear un frasco de colonia los mas atractivo posible (no realista, sino de catalogo), el diseño propio de cada uno, asi como el escenario ;)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: retos en xsiforum
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2005, 13:08:42 »
Ehm... me gusta lo de los retos,pero prefiero la idea que aporto rashek o no se si fue pix...perdon,sumatra,la idea consistia en un hilo en que uno dice "modelar un limon" y la gente va haciendo limones de distintos tipos y no se,seria divertido.Aun asi lo de los retos tambien mola ;)

Re: retos en xsiforum
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2005, 15:26:20 »
ecentinela, acepto tu reto  O0

Re: retos en xsiforum
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2005, 16:53:49 »
Osti!! no me habia enterado de que habias aceptado el reto! (no me ha llegado el mail de notificacion)
Enseguida me pongo al curro!

Re: retos en xsiforum
« Respuesta #8 en: 08 Octubre 2005, 16:57:04 »
Por cierto, no hemos dicho nada de la duracion ni condiciones.
Cuanto tiempo estabas pensando?


PD: Te importa si se puede ir haciendo XSI-ZBrush? (realmente es lo que me apetecia de buen principio)

Re: retos en xsiforum
« Respuesta #9 en: 08 Octubre 2005, 17:51:53 »
ecentinela, las condiciones del reto como técnicas a usar, duración o condiciones las podemos discutir en el hilo que he hecho especialmente para nuestro reto particular