XSIforum.com

Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror
« Respuesta #40 en: 18 Octubre 2005, 18:53:48 »
Oh, oh...
He visto los resultados de la encuesta y por lo que a mí respecta ya se puede cerrar.
Creo que voy a dejar esto del 3D y voy a montar una parada con churros con chocolate en el mercado de los sábados. Busco asociados que financien el proyecto.

Por cierto, felicito a Ecentinela por cada uno de sus 10 votos ;)

También agradezco a los dos que me hayan votado a mí, (mañana os haré la transferencia bancaria), y agradezco también los comentarios y críticas acerca de mi momia.

Voy al lavabo a llorar.
Salu2

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror
« Respuesta #41 en: 18 Octubre 2005, 19:12:27 »
Bueno, enhorabuena a ambos. La verdad es que ambos trabajos me han gustado mucho.
Chulísimo el modelado de ecentinela y chapó por  lo completo y rápido del trabajo de Sumatra (por eso me he decantado por él  ;))

P.D: Yo también estoy deseoso de ver el video de ecentinela

Epar

Re: Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror
« Respuesta #42 en: 18 Octubre 2005, 19:32:55 »
Juas, juas, juas...me gusta como te lo tomas Sumatra.
O0
En mi opinion has hecho una momia bien fea!
Vamos..una caca.
 8)

Pero asi se aprende.
Creo que fuiste un poco deprisa, como si fuera una carrera. Si hubieras ido un poco mas despacio y pensando mas en el resultado final estoy seguro que hubieras conseguido algo con un nivel mas alto.

Felicidades por tu disposicion y entrega.
Y suerte para la proxima.

Y a Ecentinela, pues solo me queda decirle:Bravo!.

Salu2

P.D-. cuando tenga tiempo (ahora no tengo tiempo ni para ver a mi mujer!) espero  participar en algun reto.



Re: Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror
« Respuesta #43 en: 19 Octubre 2005, 17:21:31 »
Así es, Epar.
Para el reto de lo del frasco de colonia, me lo estoy tomando con más calma y va a haber errores que no voy a cometer.

Veo que de 2, hemos pasado a 5 votos a mi favor.... ejem... si esto sigue así, retiro lo de cerrar la encuesta

Re: Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror
« Respuesta #44 en: 19 Octubre 2005, 18:05:20 »
Bueno, gane quien gane, ha sido un honor hacer este primer reto contigo Sumatra.
Y ya aprovecho... sabeis alguna utilidad que te configure una TFT para que se parezca lo maximo a una CRT?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror
« Respuesta #45 en: 22 Octubre 2005, 10:45:18 »
los 2 estan de miedo, pero la luz de tu render , ecentinela, penaliza la imagen, en cambio sumatra la iluminacion hace que este de miedo.

PD: bravo para los 2 O0

Re: Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror
« Respuesta #46 en: 23 Octubre 2005, 11:02:11 »
Ecentinela, he visto tu vampiro en XSIBase. Enhorabuena por que te lo hayan puesto en la sección de destacados.
Voy a ver si muevo a la momia por ahí yo también, a ver qué me dicen los guiris ;)

Re: Ecentinela Vs Sumatra: Modela un personaje de terror
« Respuesta #47 en: 23 Octubre 2005, 13:52:00 »
Gracias Sumatra, la verdad es que cuando abrí la pagina me dio una buena sorpresa!