XSIforum.com

Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2005, 09:27:11 »
Muxas gracias, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.

 O0

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2005, 11:16:03 »
Buenas de nuevo,

Lo acabo de probar y creo q hay algo q hago mal o se me escapa, importo la cabeza le doy detalle, le modifico la geometria, bajo a nivel 1 y le creo la textura y le aplico el GUV y voy a Morph Target - StoreMT, le subo los niveles y me pongo a pintarlos, cuando termino, bajo a nicel 1 y ................. je, je pregunta chorra, como cargo el morph q he guardado???

Gracias

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2005, 11:26:45 »
Otra prenguntita q se me ha olvidado, cuando bajas a nivel 1, creo la textura ahora o antes hago  Cage, osease cual es el orden exacto?

Gracias de nuevo

mA!k

Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #23 en: 28 Marzo 2006, 12:35:52 »
bueno  ecentinela...sieske soy la bomba, no habia visto este post....y es q lo haces igual q yo...
asi qme ahorro el hacer el tutorial por q no iba a hacer nada diferente ni a decir nada q no fuera esto....jodo, esta mu bien eplicao, las foto s de referencia cojonudo.
dracon yo te aconsejo hacer todo el sculpt osease, el desplazamiento y el cage y despues empezar a pintar...el zapplink pa PSesta q te cagas..esto es un programon...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #24 en: 28 Marzo 2006, 14:29:36 »
Creo q el problema q tengo yo es q no extiendo la maya en XSI y luego me da problemas al  volver con el modelo al Zbrush. Osease, como ya dije en otro post, si alguien pillo la explicación de como extendio la maya en Gino, q me lo esplique ya que tengo un cuerpo serrano esperando a pasar a SSSSIIIIIIIIIIBrush par darle detalle y texturarlo.

Gracias,

mA!k

Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #25 en: 28 Marzo 2006, 15:55:02 »
a ver dracon...con el zbrush no hace falta abrir maya...es uan de las ventjas q tiene!!!
y d elas mas goorrrrrdas....ecentinela tiene un tuto de como hizo si vampiroman q esta de puta madre y sigue los pasos q he seguido yo con el dragfon....si no entiendes algo no tienes mas q quedar conmigo un finde y te lo explico paso a paso en casa,....opooooook?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #26 en: 28 Marzo 2006, 16:04:37 »
pues io me apunto a esa conferencia en casa de maik ;) si es k me invitas:P jejejeje

mA!k

Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #27 en: 28 Marzo 2006, 16:09:37 »
como no con todos los dvds q me tienes q pasar....jajjaa....la comida la pone dracon y si llega a tiempo y no se ha dormido txusky tambien

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #28 en: 28 Marzo 2006, 16:45:46 »
jejeeje, ok, si la verdad k si k tengo una larga lista de dvds para pasarte

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mapas de desplazamiento con ZBrush y XSI 5
« Respuesta #29 en: 28 Marzo 2006, 16:46:55 »
Buenas,

El problem es el siguiente, tengo el modelo en XSI, y lo exporto como obj, tengo q darle aqui una proyeccion y extender toda la maya si nq se monten para q no de problemas? o puedo pasar olimpicamente y darle las UV en zbrush?

El tuto en su dia lo segui y el mapa de desplazamiento lo pasaba pero la textura ni de coña, quizas por la duda q te comento arriba.

En cuanto a lo de quedar el finde me parece una muy buena idea, asinq si puedes alguno de estos, ya me diras, y así podre terminar con el dichoso modelito q ando.

Y gracias por el ofrecimiento. Asi da gusto.....   O0