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reflejos con o sin

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alanf

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Re: reflejos con o sin
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2008, 11:17:40 »
Hola, soy nuevo en este foro y os saludo a todos!.

Yo creo Javi que como bien ha dicho manolo poner en la pps de environment poner solo environment only o sinó crear un pase para el reflejo y hacerle un override para que no te calcule el raytrace del FG. Es más laborioso, pero bueno...

Primero, bienvenido al foro! O0

Segundo, este hilo es de 2004 ??? y hoy en dia, diria que si quieres que no calcule raytrace, puedes usar el nodo Environment enchufado al input "Environment" en tu shader. Tiene opcion para usar o no usar raytracing. En mi opinion es mas simple y facil que usar un "environment shader" en el pass.

Atrus

Re: reflejos con o sin
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2008, 10:29:11 »
alanf. Es verdad tienes toda la razón y mira que lo he hecho veces...Nada, se me ha ido la olla

reflejos con o sin
« Respuesta #12 en: 02 Julio 2015, 20:02:04 »
No sé si es lo que pides. Al objeto cielo de Cinema 4D le añades un material hdr para que haga de iluminación y reflejos. ¿Tú lo que quieres es el reflejo pero no la imagen de fondo, no?

Para ello al objeto cielo debes añadirle una etiqueta composición y en sus opciones quitar la casilla visible por cámara. Así tendrás el reflejo, pero no la imagen.

gorka

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Re:reflejos con o sin
« Respuesta #13 en: 02 Julio 2015, 20:53:04 »
No sé si es lo que pides. Al objeto cielo de Cinema 4D le añades un material hdr para que haga de iluminación y reflejos. ¿Tú lo que quieres es el reflejo pero no la imagen de fondo, no?

Para ello al objeto cielo debes añadirle una etiqueta composición y en sus opciones quitar la casilla visible por cámara. Así tendrás el reflejo, pero no la imagen.

Tienes mi nominacion para troll del año.

Epar

Re:reflejos con o sin
« Respuesta #14 en: 02 Julio 2015, 21:20:29 »
+1
XD