XSIforum.com

MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #20 en: 24 Enero 2006, 12:12:00 »
jeje, lo mas gracioso es ponerle los nombres....jeje

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #21 en: 24 Enero 2006, 12:13:50 »
sip, vere cuando se te acaben los materiales del xsi, a ver k nombres inventas :P

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #22 en: 24 Enero 2006, 12:22:43 »
a ver si se conecta rashek ya y nos maravilla con sus pedazo de ilustraciones xDDDD
xcierto x cada triangulo en el modelo se restaran puntos a los concursantes :P:P:P

mA!k

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #23 en: 24 Enero 2006, 12:31:45 »
estaria guay q despues de q alguno de los dos gane y tal, hagamos con el personaje algo tipo "damukin" de sumatra. pa q la peña pueda animarlo y tal a su bola, con una sinoptica etc...

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #24 en: 24 Enero 2006, 12:38:33 »
Yo propondría primero esperar a dar por terminado el concurso de elegir logo para el foro. De esta manera, el logo ganador lo podría llevar vuestro personaje como escudo, tatuaje, parche o insignia y así quedaría claro que pertenece al foro.

mA!k

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #25 en: 24 Enero 2006, 12:39:49 »
bueno eso se puede hacer a posteriori...se retexturiza y ya...esto es entre rashek y yo...GRRRLLRR....es q se pone chulito por el messenger...JAJAJJA

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #26 en: 24 Enero 2006, 12:43:32 »
eso eso!!!! no advantage for Rashek!!! aki al 50%. Sumatra que te ha ofrecido rashek para atrasar el reto?? :P:P:P:P quedan 7 dias para el desenlace.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #27 en: 24 Enero 2006, 14:09:41 »
mi voto va por nurb,esta muy logrado ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #28 en: 24 Enero 2006, 15:17:46 »
Hola gente. Hey maik3d, te importa si nosotros cogemos uno de tus modelos para ir haciendo algo por ahí. No es para competir con vosotros. Sólo para modelar algo y animar. Es que me mola el Blinn, y al ser robot no será muy dificil de pesar.
Si no te importa, pues gracias, si te importa, pues nada, animaré un cilindro.  ;D

Ciao  :knuppel2:

P.D.: buenos dibujos.   

mA!k

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #29 en: 24 Enero 2006, 15:41:48 »
pues si los quereis pa modelar me decis y os dibujo las vistas y tal...no problem yo encantao...peor primero a ver cual se decide pa q haga yo, depsues me decis cual quereis y os lo coloreo y hagolas vistas q me mola