XSIforum.com

Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« en: 16 Marzo 2006, 18:00:17 »
Pues eso, que reto a que alguien rete a otro alguien a modelar el superyate de la foto de abajo, (si alquien me devuelve el reto, le cuelgo! XD). Conocido a buen seguro a través de una reciente pelicula cinematográfica.

Como el juguete tiene un precio de $21.000.000, creo que hacerlo en 3D nos saldrá algo más economico que alquilarlo para el rodaje ¿que rodaje? pues la segunda entrega de la peliiiii! 8) (es que quieren hacer un crash test) XD

Datos especificos:

Nombre del yate: Wallypower 118 ( me gusta más Renovatio ;D )
Información gráfica disponible: 4 Blueprints (2 planta y perfil, y 2 secciónes longitudinal y superior). También unas cuantas fotográfias de ensueño (para mi al menos)

Todo ello y más en: www.wally.com sección POWER, modelo 118.
para los más vagos os pego el link directo;

http://www.wally.com/jumpch.asp?idChannel=44&idUser=0&attivo=2-6

y subo las 4 blueprints.

Espero que os animeis a participar. (El premio es pasar una noche entera, incluido el amanecer, en el yate, junto con la persona que vosotros querais :D).

Aparenteme no son formas extremandamente complicadas, pero como es muy posible que a la hora de ponerse en el meollo, empiece a faltar documentación gráfica, puess.... Estaría mejor tener secciónes pero bueno.

Saludos,

Unaided.

P.D. La zodiac no es necesario modelarla ;P

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2006, 18:18:13 »
io te reto!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2006, 18:19:03 »
bueno no te reto, reto a alguien! que ya he visto que tu no te animas

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2006, 23:00:59 »
bueno pues yo aceptaria el reto!!!!! ;D, solo que aclaro una cosa como soy nuevo casi no se manejar la cuestion de materiales por si acaso el render final lo hago en otro programa,....asi que pues que dices snowman te sirvo para el reto o no?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2006, 23:10:27 »
sirves sirves!!! jejejeje
que se abra la compe!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2006, 01:55:02 »
jeje bueno pues si que corra el reto,....de casualidad no existe algun blueprint de la parte frontal???? :P

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2006, 07:18:20 »
bueno, pues ya me meti en esto ya toca acabar jeje pues ya empece aca les dejo, aunque me ha quedado dificil sin la referencia de frente :-\


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2006, 21:44:56 »
Snowman, empezar, yo creo que si me pondré con ello. Dije de no retarme a mi, porque ando muy falto de tiempo, y lo que es peor, de motivacion. Lo que me llevará a no terminar en cuanto vea que no me sale como quiera, o no se... por eso no me parecia buena cosa retarme a mi. Lo que quiero decir, es que ganas no me faltan para empezar, pero no sé hasta donde seria capaz de llegar debido a los motivos que comento.

Solo es que me enamoré del barquito y queria compartirlo :D (si alguna chica quiere,.. xDD)

Evolve_team,  no busque a fondo por la red, pero en su web no hay. Y si, vendria muy bien claro, y si estuviera la posterior mejor aun. Lo ideal ya seria tener algunas secciones del casco. La fotos no obstante pueden complementar esta falta de información.

Saludos,

Unaided.

P.D. A ver si me animo, que ando un poco perdido.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2006, 22:38:16 »
pues bueno igual ya no me complique con eso de la vista frontal , ya les dejo un avance mas ya lo puse a correr en el agua  ;D jaja,  bueno no es que este apurado con esto, solo que hay que aprovechar mientras tenga tiempo,....bueno les muestro la imagen que a monte en una de las del barquillo real, a por cierto como les dije pues no se mucho del cuendo de materiales en xsi, estos son de ahi de repente los cambio nose igual hasta ahora esta empezando


Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2006, 12:09:20 »
jejeje, veo que ya vas avanzadillo eh?, io aun no he podido hacer nada, esta semana prometo ponerme con ello, aunke sea modelarme el casco del barco, preparateeeeeeeeeeee