XSIforum.com

Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #10 en: 20 Marzo 2006, 17:14:59 »
ahi ahi....mas retos, yo por mi parte voto por evolve ...ya se q snowman no ha posteado peor es q me cae mal ...jeje...es broooooooooma.....loharas en max??
jajaj

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #11 en: 20 Marzo 2006, 17:34:45 »
ni de coña en max, max solo para horas laborales, y cuando no hay mas cojones, sino xsi forever!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #12 en: 21 Marzo 2006, 04:07:00 »
bueno pos io he estado ocupado, pero quiero ver avances snowman a ver si me animo mas con este reto...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2006, 01:49:56 »
bueno snowman no se que opines pero pongamole dia de entrega a esto, la verdad que casi no me motivo a seguir modelando este barquillo,  aver si poniendole tiempo para dar los resultados acabamos pronto y me dan mas ganas de trabajarle, igual no he visto ningun progreso tuyo, si los tienes ponlos,, no se que os parece?

mA!k

Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2006, 11:54:11 »
snowman esquirol!!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2006, 12:01:02 »
jajaaja tienes ganas de chincharme eh maik? :P

Evolve, entre semana no puedo avanzar con lo del barco, tengo k hacerlo los findes, entre soportar 9 horas diarias de tedioso max, luego el curro de hacer paginas web y si encima a todo esto le añades los comentarios que me regala cada dia maik, al final no hago nada hasta el finde que toy mas tranquilo, a ver si alguna noche de estas termino con el casco del barco y lo subo, prometido.

mA!k

Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2006, 12:03:59 »
TIENES 3 ESTRELLASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
DIMITO!!!!
Q ESCRIBES UNA FRASE PORPOST??
JAJAJJAJJA
anda cari...no te pongas asi...ailobiu

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2006, 12:08:30 »
jajaja la envidia te corroe jejeje, bufffffffff maik me aburro, no tengo nada k hacer, que coñazo, si no estuviera el jefe por aki me pondria con el barkito, k ascoooooooooo, no veas la suerte que tienes que no te vigilan tanto por alli.   :(:(

mA!k

Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #18 en: 28 Marzo 2006, 12:09:39 »
este curro es lo mejor q me ha pasao...estoy aprendiedno a  modelar iluminar zbrush mental ray sss ...ejjejej...menos infoarquitectura...tood lo demas.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Reto a modelar este "barquito". ¿Os suena?
« Respuesta #19 en: 28 Marzo 2006, 12:11:04 »
que cochino!
y para colmo te pagan!!!! si es que menuda suerte tienes tio!, xcierto sube eel edificio ese que te marearon tanto con los materiales engaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa