XSIforum.com

MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #160 en: 28 Abril 2006, 09:26:08 »
io me animo!!!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #161 en: 29 Abril 2006, 18:41:48 »
Me mola lo mismo Maik3d.

Snowman, pues acepto y podemos pasar a definir completamente el reto.

Mi principal inquietud es, cómo controlaremos el tiempo dedicado a ello.

Saludos,

Unaided


Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #162 en: 03 Mayo 2006, 03:09:42 »
si claro pero en ese reto...el de max podra utilizar las biblios de objetos y el de xsi se las tendra q modelar ya q es una de las ventajas....jeje...a q ya no mola tanto?
Y si se abre un poco el reto sin establecer limitaciones de programa y/o motor de render y además sin la posibilidad de usar librerías de ningun tipo?

Se podría buscar una casa en homeplans.com para que todos tengamos la misma base y luego escogemos una parte de la casa para hacer la infografía (el salon principal por ejemplo o la zona más interesante que tenga). A mi me interesaría tratar de hacerla con XSI para seguir aprendiendo y si de paso a alguien más le interesa la idea podríamos montarnos un reto interesante :)

En mi caso nunca he hecho una infografía 100% con XSI por lo que me serviría para conocer bastante más el programa y formarme una mejor idea de las ventajas/dificultades que me brinda el combo XSI/Mental Ray en esta área tan "3dsmax/vray".

Alguien se anima? no tiene para que ser en plazos tan apretados (entiendo que la mayoría tenemos curro), más que el plazo de entrega me gustaría ver hasta donde se puede llegar.

Salu2 O0