XSIforum.com

MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #20 en: 30 Marzo 2006, 10:26:05 »
oye, pero q es un reto de a ver q personaje mola, vamos q la parte tecnica se puede preguntar e? si tienes algun problema ocn el zbrysh solo tienes q hacerl la pregunta y tanto yo como ecentinela estaremos pa hechar un cable...
en zbrush.es tienes un tuto en cast mu bueno, bajate el exporter y el zpplink pa texturizar en photoshop...mooooola.
estamos tu yo y ecentinela, por ahora.

emo

Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #21 en: 30 Marzo 2006, 10:29:12 »
guay miro eso que me dices...de momento queda mucho por hacer en XSI pero ire mirando a la par.

Gracias maik3d

emo

Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #22 en: 04 Abril 2006, 09:24:04 »
Bueno que poco movimiento no??? quedan 18 dias para finalizar y aun nadie a puesto nada...hmmm bueno, esta es la malla del personaje principal de mi escena, aun me quedan retocar varias cosas, rodillas, tibias, pecho muñecas en fin retoques...a ver como se ve ;)

Suerte y animo a todos.

PD: maik, añademe en el titulo. :)


Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #23 en: 04 Abril 2006, 09:31:43 »
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, emo que te has puesto a modelar con un libro de anatomia delante? que pasada!!!! esta brutal, como triunfan todos los musculos, maik no es por desanimarte pero lo tienes muy jodidooooooooo, bufff este emo es un fiera!!!!!! estoy deacuerdo en cuanto a los retoques que tienes que hacer y te añadiria que mirases el paso del hombro al biceps, lo veo algo rarillo, por lo demas BRUTAL!!!!!

animo tiu

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #24 en: 04 Abril 2006, 10:17:41 »
Muy guapo si señor, lo que pasa es q poco vas ha tener q hacer en zbrush, pq ya lo tienes bien musculado, je, je, vaaaa maromo, ese, fijo q va para portero de discoteca a lo hombres de harrison.....

 O0

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #25 en: 04 Abril 2006, 10:38:53 »
Ves, este no tendría problemas de "invisibilidad" en las discotecas AUNQUE se pusiera gafas. jajjaa

(pa continuar con la coña)

Está genial Emo, eres un puto hacha parda de pecho aleonado y hoja perene!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #26 en: 04 Abril 2006, 12:20:37 »
Joer.. a mi nunca me salen las imagenes que postea emo... como lo haces tio? yo kiero verlooooo

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #27 en: 04 Abril 2006, 12:32:45 »
te la posteo io rashek a ver si la ves

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #28 en: 04 Abril 2006, 13:14:28 »
Joder tio... ahora si que si....

El modelado y el diseño esta brutal en todos los sentidos aunque hay algunas cosas que tienes que repasar.
Las muñecas y las manos estan muuuu raras.
Los gluteos y el tendon ese que baja, aunque es posible que sea asi, en la realidad, esa bajada no se nota con la piel y grasa que siempre hay en el culo, a no ser que el personaje este en "carne viva" que podria ser tu intencion.
En general, hay algunos muscolos que no se si en un cuerpo humano se llegan a apreciar (puedo estar equivocado) pero en general en modelo esta brutal en todos los sentidos
Las rodillas y pies tambien los veo algo raros al igual que el codo y la "colleja".

Pero como te digo, me ha sorprendido mucho ver el modelo, esta tremendo... ;)

emo

Re: MAIK vs ECENTINELA------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #29 en: 04 Abril 2006, 15:19:32 »
[Snowman]: jejeje casi casi...gracias tio miro lo que me dices...

[Dracon]: jajaja si q es bruto si...gracias tio. ;)

[Mu_malo]: jajaja...si se le ve se ponga lo q se ponga...Gracias mu_malo.

[Rashek]: Ok man, repaso todo.  Lo del gluteo me gusta ciertamente solo se ve si estas mas seco que bruce lee...pero en fin me gusta...desde luego tienes razon muchos de los musculos que he marcado solo se aprecian en culturistas mega definidos. ;) Muchas Gracias...