XSIforum.com

Normas Sesiones Rápidas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Normas Sesiones Rápidas
« en: 10 Abril 2006, 19:55:33 »
NORMAS ACTUALIZADAS

En este apartado del foro se realizan las Sesiones Rápidas, que consisten en modelar, animar, etc... en un tiempo máximo de 3 horas. Una vez que lo tengas terminado lo publicas en el tema creado a tal fin.
Comienzan un viernes, y acaban 10 días después, el segundo domingo. Se vota de lunes a jueves y en caso de empate ganará el primero que presentó la imagen.

Para cada Sesión Rápida se creará un Tema nuevo, que lo publicará el ganador de la última Sesión.
Título:
Sesion Rapida #1, modelado: Articulos de Musica
Dentro del mensaje pondrá... por ejemplo...
Modelar una bota.
Recordar que teneis de plazo límite hasta el SIGUIENTE DOMINGO a las 00:00 y que sólo podeis emplear 3 horas máximo.


Podeis ver en el calendario del foro las fechas de la sesión actual para tener más claro los plazos.
http://www.xsiforum.com/forum/index.php?action=calendar

Saludos
« Última modificación: 24 Junio 2006, 12:06:48 por Wounded Knee »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2006, 20:36:36 »
Muy bien wounded, aunque creo que el tiempo maximo se deveria especificar en cada propuesta y que el nombre tambien deveria ser mas representativo, por ejemplo, si es de modelado, Speed Modeling 1: Modelar un bota, y si es animacion, por ejemplo, Speed Animation 1: Caminatas

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2006, 21:30:12 »
Muchas gracias Wounded, ojala tenga buen arranque esto.

y rashek lo del tiempo ya se habia especificado del mensaje......


Dentro del mensaje pondrá... por ejemplo...
Modelar una bota.
Recordar que teneis de plazo límite hasta el viernes a las 00:00 y que sólo podeis emplear 3 horas máximo.



Y bueno si es modelado, animacion, etc. no creo que haya problema en especificarlo en el titulo

Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2006, 19:39:20 »
Que buena iniciativa, me mola!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2006, 20:37:11 »
Bueno, conforme a lo que dije en http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2937.msg25457.html#msg25457 modifico las normas,

Proximamente el próximo reto.

Saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2006, 20:47:43 »
 ;D ;D ;D,, toy listo  O0

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #6 en: 01 Mayo 2007, 16:52:52 »
NORMAS ACTUALIZADAS

En este apartado del foro se realizan las Sesiones Rápidas, que consisten en modelar, animar, etc... en un tiempo máximo de 3 horas. Una vez que lo tengas terminado lo publicas en el tema creado a tal fin.
Comienzan un viernes, y acaban 10 días después, el segundo domingo. Se vota de lunes a jueves y en caso de empate ganará el primero que presentó la imagen.
3 horas incluyen bocewtos en papel e intentos anteriores?
Podeis ver en el calendario del foro las fechas de la sesión actual para tener más claro los plazos.
http://www.xsiforum.com/forum/index.php?action=calendar
no veo nada en 3 meses XD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #7 en: 01 Mayo 2007, 18:41:33 »
3 horas incluyen bocewtos en papel e intentos anteriores?

jeje no el reto se vuelve mas personal y a conciencia de cada quien, se supone que empiezas a correr el tiempo a penas habres tu xsi y empiezas a modelar, la preparacion no cuenta, pero como te digo es algo mas personal el reto ya que cada quien podria parfectamente decir  que se gasto 1 hora modelando o 3, en fin, lo que si se es que este tipo de ejercicios ayuda mucho a un modelador a mejorar sus habilidades.

no veo nada en 3 meses XD

jaja pos si es cierto como se supone que el ganador de una sesion propone el tema para la otra, creo que en esta ultima sesion que se hizo no hubo ganador, sencillamente porque no hubo participantes XD,  era algo relacionado con el Hair y creo que como lo dije en su debido tiempo  en esa sesion nos quedamos calvos todos XD,.. en fin si llegase a surgir  algun otro tipo de reto yo me animaria no tendria problema en hacerlo,  pero falta ver la disponibilidad de los demas para que no pase de ser una sesion rapida a un ejercicio.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #8 en: 01 Mayo 2007, 19:30:43 »
si, lo vi, pero pense que esa misma persona haria otro, entre que no todo el mundo tiene hair otros lo tenemos y no sabemos usarlo y otros simplemente no quieren ... pues, creo que es mejor de modelado, ya que todos podemos participar O0
en esto participaria, solo 3 horas para meter la pata... ::)

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Normas Sesiones Rápidas
« Respuesta #9 en: 03 Mayo 2007, 22:10:53 »
puedo proponer yo uno este viernes?... se que no es justo porque no me toca a mi, pero como nadie propone ninguna ... espero que si le tocaba a alguien o cree que le tocaba no le parezca mal, de todos modos si le parece mal y me dejan yo le cedo la propuesta  ;D