XSIforum.com

Sesion Rapida #1, modelado: Articulos de Musica

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2006, 05:31:29 »
BUeno pues aca esta mi propuesta,jeje estaba un poco corto de imaginacion pero sin saber maik me ayudo, ,....pues si maik ti hiciste el iPod y yo te hice  el "Potente SoNiDO", jeje,  no fue algo muy complicado pero bueno, muchas partes partieron de las primitivas y  deformaciones, tambien utilice extrucciones, lo bueno de  esto es que asi aprendo a modelar rapido y a utilizar herramientas para no complicarme. A ver que opinan!

Me llevo en modelarlo 45 minutos,  (XXDD me demore mas cuadrando el pase y dando el render, la cuestion del material y eso, es que estoy muy novato en las texturas y en utilizar el render tree)

PD: hacerle el sonido para el iPod de maik se me ocurrio, porque creo que asi no suena na de na, jeje :P

mA!k

Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2006, 09:17:27 »
jajjja q bueno, yo quiero unos asi para ponerlos en mi piso pero boca abajo y q se joda el vecino....jeje...muy imagintivo evolve! jejjee

tanis_69

Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2006, 12:22:58 »
Hola!!! Llego un poco tarde. Me encanta la idea, asi que mientras el curro me lo permita, me apunto.
He pensao en hacer una trompeta, a ver que os parece cuando la termine

PD: mu buenos altavoces.....

mA!k

Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2006, 13:59:36 »
HERE I GO AGAIIINNNNNN....HERMANOS DEL METAL!!!!
 se me va la olla ya...jejeje...40min y ale! de semana santa...
asi q asi q empezando a la 12 y emdia sastamente en menos de hora y media...me he currar una peaso de guitar ..vemos la tipica fender stratocaster...jeje...
el metodo...pillar unos blueprints de internet, redibujarlos en freehand, pasarlos a eps y extruir, lo mas jodido son las tuercas y la spuetas piecitas del puente por lo demas...tirao...esto si q es musica....ROCK LIVES!!!! tiaon tiaon gikigikigikgi wahhhhh!!!!(un solo heavy)

tanis_69

Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2006, 15:46:28 »
Pos ala, aqui esta la trompeta



« Última modificación: 12 Abril 2006, 15:48:56 por tanis_69 »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2006, 16:25:21 »
muuuy vuena la trompeta, jeje maik  como que pusiste marcha en el tiempo de modelado, jeje de eso se trata, y tanis muy buena la trompeta, pero anda dinos cuanto tiempo te tomo modelarla????
« Última modificación: 12 Abril 2006, 20:11:16 por Evolve_team »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #16 en: 12 Abril 2006, 16:56:16 »
ha me habia olvido he maik porque se los querias poner a tu vecino, jeje le traes bronca?? XDD , lo quieres enloquecesr jejeje

tanis_69

Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #17 en: 12 Abril 2006, 17:55:13 »
El modelado unas dos horas ymedia,y el render, pos unos 20 o 25 miinutos. Esta hecha casi entera con loft, y luego pasado a poligonal.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #18 en: 12 Abril 2006, 23:07:21 »
Muy bueno tanis, tambien maik ;)

Por cierto tanis, el loft se puede hacer poligonal directamente ;)

Epar

Re: Sesion Rapida de modelado # 1
« Respuesta #19 en: 13 Abril 2006, 01:07:51 »
Muy buen trabajo la trompeta!