XSIforum.com

Sesion Rapida #3, modelado: Modelar una camara

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #20 en: 29 Abril 2006, 12:14:01 »
joder!!! ya no he llagao a tiempo... la verdad es que estaria muy bien si entrara el fin de semana... aqui la mayoria curran (yo estudio y estoy intentando hacer mi web) estaria de puta madre que el fin de semanara tambien entrara en el periodo... no se... en vez e empzar el lunes, que empieze el miercoles y que entre el sabado y domingo.... de todas formas yo voy a hacer la camara, aunque no entre en el plazo, pero ya que hay un tema que puedo hacer algo... saludos ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #21 en: 29 Abril 2006, 12:23:50 »
Que os parece que las sesiones empiezen los viernes y acaben el segundo domingo (10 dias). el lunes se empieza a votar hasta el viernes. Total dos semanas por sesión, 9/10 dias para los ejercicios (con dos fin de semana incluidos) y 4/5 para votar.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #22 en: 29 Abril 2006, 18:12:24 »
Por mi genial ;D, me parece lo mas indicado para todos, jeje asi no hay excusas O0, me parece lo mejor aver que opinan los demas.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #23 en: 30 Abril 2006, 14:10:49 »
ok ;)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #24 en: 01 Mayo 2006, 01:08:38 »
Que voy a decir, si luego no presento na, me colgais por los h...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #25 en: 05 Junio 2006, 20:48:55 »
El próximo viernes, dia 9, Evolve_team creará la siguiente sesión, animaros soperros¡¡ no vale decir !!anda que tu¡¡  :P Recordar que tendreis unos 10 días.

Normas
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2895.msg24774.html#msg24774

Saludos

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #26 en: 05 Junio 2006, 22:23:06 »
que gentuza esta , eh, wounded??

No sé quién será el capitán de este barco, pero con la tripulación que tiene tiene que ser de cuidao... ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #27 en: 05 Junio 2006, 22:41:01 »
xxxxd  bueno, queria saber si alguien tiene sugerencias para el proximo tema de modelado, ya se que tendria que escojer el tema aunqque esta vez no me siento muy bien por haber ganado por default  :-\ , asi que alguien tiene sugerencias???,...igual io estoy pensandome el tema,...y vamos que quiero ver participando a epar, a rashek, renderman,pawet,, Cesar Saez, maik, y muchos mas, ya tienen el tiempo ahora si..animaosss  :knuppel2:

Epar

Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #28 en: 06 Junio 2006, 02:57:32 »
je,,una sujerencia intersante:
que alguien ponga una foto de algun personaje famoso (excepto Rashek.. :buck2:..)
y modelamos esa cara a ojo, osea sin usarala tipica foto de frente y perfil como base.

Sujerencia sobre la sujerencia ( :P ): evitar monstruitos, bichos y personajes de cine, tv, etc...que tengan rasgos muy exagerados. El motivo es que en estos casos es mas fácil de modelar perdonando errores de proporcion.
Habría que modelar el personaje buscando la maxima fidelidad con el original. Es decir, que no se tendrá en cuenta caricaturizaciones o interpretaciones del personaje...

ale...que tal?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #29 en: 06 Junio 2006, 20:39:25 »
xxddd  que tienes contra Rashek..... bueno  ahora si en serio, humm interesante aunque no crees que  esto seria  como una sesion de replica, y hay que ver la dificultad ya que las sesiones rapidas  solo dan como un maximo de 3 horas para modelar., modelar un rostro si me gustaria proponer pero de algo especifico quiza,,...no se,  no se.. yo venia pensando en proponer como tema para la proxima, modelar armas sean  armas de fuego o armas blancas,....antiguas o nuevas, de juguete o no,..blablabla, en fin armas,, que opinais??