XSIforum.com

Sesion Rapida #3, modelado: Modelar una camara

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2006, 20:10:55 »
si si claro, cualquier tipo de camara, sea fotografica, de cine, digital, de rollo, antigua, nueva, y hasta inventada, lo que sea, cualquier tipo e camara

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2006, 04:19:45 »
Mensaje repetido, no me cargaron las imagenes, estan en la siguiente pagina
« Última modificación: 26 Abril 2006, 04:35:34 por Evolve_team »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2006, 04:33:45 »
a me volvio a pasar que no cargaron las imagenes, pero bueno aca estan, esta es una camara multifuncional DVC-305,, reproduce mp4 jeje, ya dije que la deje hasta donde llegue a las tres horas, que fue las que me tome para hacer este modelo, humm  mi intension era poner en practica lo de la pregunta que hice sobre boleana, pero haaa no me gusto para nada el resultado y por eso perdi mucho tiempo hice como dos o tres cosas con boleanas y se nota bastante en la malla, no me gusto  de a mucho, pero bueno ahi se va aprendiendo, bueno no mas les dejo mi imagen de referencia y el resultado.

Imagen de referencia:
Click  Aqui

Bueno pues espero sus opiniones, a ver que pensais, y repito, la deja hasta donde pude llegar en 3 horas si acaso no se parece del todo pues ...esta vez que me quede sin tiempo. O0

Saludos!!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2006, 18:04:09 »
bueno pues al parecer la sesion de esta semana no arranco de a mucho, solo quedan unas horas y na de na, amos a ver si alguien se anima a hacer algo no, se cualquier cosa, pero bueno a ver si con el siguiente se animan mas, ya que no se gastan modelando mas de 3 horas, esto si me deja como aburrido, a ver si alguien sale con algo de aqui a las 0:00.. :-\

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #14 en: 28 Abril 2006, 22:59:21 »
Qué poco éxito q tienen las sesiones de modelado!
Es que la peña tiene mucho trabajo  y no puede con más.

Mira que Pawet creo que dijo que a esta sí se apuntaba y se ve que no ha podido!

Pues vas a ser campeón por unanimidad

el tema no era malo. Lo malo son las horas que a la peña les exijen de trabajo, que no dejan mucho tiempo para los hobbyes.

Saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #15 en: 28 Abril 2006, 23:01:20 »
la próxima sesión la haremos más adelante y la anunciaremos con tiempo esperando que así tenga más éxito.

Saludos

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #16 en: 28 Abril 2006, 23:28:30 »
Por lo visto un margen de una semana no da para el modelado, quizas porque se elige ganador el sabado y se plantea el tema el lunes, cuando a lo mejor en fin de semana se podría modelar algo. Quizas sea mejor quincenales, por este tema, pero hay que evaluarlo.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #17 en: 29 Abril 2006, 01:03:02 »
humm es muy cierto lo de que en los fines de semana se podria sacar mas tiempo, a ver que opinan, pero bueno io soy de los que no me importa ya que solo saco un tiempo de 3 horas, busco la idea y empiezo a modelar y en muchas ocaciones en la marcha, se me van dando las cosas o cambio otras tantas, pero vale al parecer no tienen mucho tiempo. Entonces wounded pos nos avisas para cuando seria la proxima sesion y no se esto me ha generado una pregunta a la gente le gusta modelar mas cosas organicas o inorganicas???, no se,seria bueno saberlo para la hora de proponer un tema.

Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #18 en: 29 Abril 2006, 02:45:49 »
Siiiii! si se pudiera dejar el fin de semana dentro del plazo sería genial, yo las 3 veces he querido participar pero la verdad que durante la semana se me hace un poco difícil sacar esas 3 horitas de modelado, el fin de semana me imagino que es más fácil para todos darse un tiempo para participar.

Salu2 O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sesion Rapida de modelado #3: Modelar una camara
« Respuesta #19 en: 29 Abril 2006, 04:41:20 »
a mi me ha pasado lo mismo.. la empece, una camara preciosa, solo me quedan los objetivos y algunos detalles pero esque no me ha dado tiempo... :S en fin, lo siento :P