XSIforum.com

Modelado de una Llanta

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Modelado de una Llanta
« en: 27 Mayo 2006, 05:03:59 »
Modeleado Poligonal de una Llanta en XSI


Bueno pues ya lo habia dicho, no les tengo el video tuto porque me he quedado corto de tiempo pero, os deje un tuto en pdf  muy completo explicando paso a paso el proceso de una de las tantas formas de modelado de una llanta en XSI,  ya lo he subido en el Gmail Drive, se encuentra ubicada en GmailDrive/Tutoriales/Modelado Llanta/ ( llanta_XSI.rar 788kb) para los que aun no saben como funciona hechenle un vistazo a este tema:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,3020.msg26331.html#msg26331

Saludos!

PD: espero que os sirva y recuerda que es tan solo uno de los distintos modos de modelar una llanta en XSI.

« Última modificación: 18 Agosto 2007, 14:49:06 por Wounded Knee »

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2006, 01:45:27 »
DONDE PUEDE CONSEGIR MAS TUToS DE MODELADO BASICOS Y DE AUTOS LE ENCARGO SI TIENE ALGUNOS

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2006, 01:53:10 »
bueno de basicos pues buscate en el foro que de seguro encuentras, y sino hechale un vistazo a este hilo que he dejado un archivo de texto con 88 video tutos con lo mas basico del XSI:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2828.msg23926.html#msg23926

y bueno ya te dije en el foro hay mucha ayuda  y si necesitas algo especifico pues pregunta no mas.


Saludos!


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2006, 01:53:22 »
Respecto a lo de coches no se mucho pero mirate este tema que snowman ha publicado con un link para los que quieren aprender de coches:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2728.msg22457.html#msg22457

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2006, 17:17:30 »
Gracias por los links

Una pregunta como trabajan en llave con zbrush

tengo entendido que modelan en xsi y en zbrush detallan     

y como se modela en xsi;

porque el sistema de modelado de zbrush es bastante complejo y tiene muchas limitaciones

por lo contrario XSI no pero es dificil modelar como se hace?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2006, 19:40:50 »
a ver pues en el foro hay algunas ayudas de XSI-Zbrush de momento no recuerdo donde, pero puedes buscar, ecentinela, ha hacho una ayuda sobre esto al igual en el gmaildrive donde esta este tutorial de la llanta tambien hay una carpeta llamada videotutoriales, ahi hay un tutorial de XSI-Zbrush,...mas ayuda, pues en la pagina de pixologic o la de Zbrush.es hay  documentacion de XSI-Zbrush en unos documentos Pdf, entra que de seguro alli estan... y respecto a como se modela en XSI, pues mira los link que os pase antes,..  los de digital tutors esta lo mas basico del XSI, y bien completo, yo creo que con eso puedes empezar a entender y a manejar XSI al menos lo basico, lo que es el teclado y eso, y que mejor ayuda si son videotutos, hechale un vistazo, a bajar los videos

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2006, 19:57:21 »
GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2006, 01:30:42 »
y como se modela en xsi;

....

por lo contrario XSI no pero es dificil modelar como se hace?
Juanito, bienvenido al foro.
Por tus preguntas, antes de aprender a modelar en XSI o donde sea, deberías aprender lo que es el 3D...

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2006, 01:39:04 »
lo tendre en cuentra

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2006, 01:43:04 »
TRATO DE APRENDER 3d