XSIforum.com

Modelado de una Llanta

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2006, 06:16:26 »
otra pregunta como hacen para  sacar los render con esas lineas de contraccion del modelo

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #21 en: 13 Junio 2006, 06:25:59 »
en el tuto lo dice seleccionar los edges (los que se quieren definir mejor  menos curvos ) y Ctrl + D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #22 en: 13 Junio 2006, 06:26:59 »
no entiendo la otra pregunta

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #23 en: 13 Junio 2006, 06:33:34 »
en el rendes como sacaron el arma de la esfera con chuzos el arme medieval y todavia no entiendo lo de volver recto de trayecto y un a nueva inquietud como hago hoyos o prufundidades en modelos masizos

Le agradesco mucho su claboracion por ayudarme

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #24 en: 13 Junio 2006, 06:36:04 »
no se bien lo de los add edges

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #25 en: 13 Junio 2006, 06:51:40 »
a ver mas claro no puede estar seleccionar y ctrl + D... y respecto a lo otro eso es otro tema, no es por ser grocero ni mucho menos pero creo que haz leido  con anterioridad las normas del foro ( http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,551.msg4135.html#msg4135 ),. en especial la de asegurarse de postear en la seccion correcta,.si os fijas  el foro esta bien organizado por distintas categorias, y este tema es especifico del modelado de una llanta,   aunque por lo visto se ha salido del tema varias veces, por favor  organiza tus ideas antes de  postear u tema la proxima vez

saludos

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #26 en: 13 Junio 2006, 14:37:28 »
ok gracias de todas maneras

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #27 en: 14 Junio 2006, 18:26:12 »
por ahora juan perfeccione las figuras basicas y el concepto grafico para poder avanzar a temas mas complicados

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #28 en: 05 Junio 2008, 04:09:56 »
Estoy de acuerdo con juanito, donde puedo conseguir tutoriales de modelado. algo para alguien que esta empezando recien, les agradeceria millon si me ayduaran porque he estado buscando tutoriales de esto y la mayoria fueron ya dados de baja o qutiados. apoyen a la nueva sangre!

Re: Modelado de una Llanta
« Respuesta #29 en: 05 Junio 2008, 07:56:48 »
saludos Imagino. Si quieres empezar con XSI entra en edharris.com, mil y un tutoriales y videotutoriales de XSI podras disfrutar. Si quieres modelar un personaje busca el tutorial de la juana de arco, es muy bueno para empezar;) si quieres algo mas mecanico, coge una figura sencilla que tengas en tu casa y empieza a modelarla