XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: mA!k Vs elquesequieraapuntar-SUPERHEROES
« Respuesta #10 en: 06 Junio 2006, 16:05:44 »
soys mas blandos q la mierdade pavo...
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfapliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Re: mA!k Vs elquesequieraapuntar-SUPERHEROES
« Respuesta #11 en: 06 Junio 2006, 16:06:30 »
Maik, yo te reto a que leas las normas para que descubras que los retos se proponen en el hilo genérico de Retos, y cuando tienes un rival entonces abras un hilo con tu nombre y con el del rival (a no ser que exista el usuario "elquesequieaapuntar")
A ver, yo ando algo desmotivado del 3D últimamente. Tengo pendiente el reto con Eduardito, pero nunca veo la luz al final del túnel...
Cuando abro XSI me pongo a dar vueltas a los visores hasta que me canso y lo vuelvo a cerrar. No sé qué me pasa, que tengo una desmotivación absoluta. No me veo capaz de modelar a un personaje de forma realista y detallada. Y menos contra tí.

PD: Perdona si te parezco borde. Hoy tengo un día de los que es mejor no salir de la cama.

mA!k

Re: mA!k Vs elquesequieraapuntar-SUPERHEROES
« Respuesta #12 en: 06 Junio 2006, 16:11:21 »
mmmm...a ver si lo solucionamos con un poco de humor...sobretodo de tratarme como un "paused" ;P

por q no modelas a toroman...el poder de mover cajas con sus cuernos y apilarlas de noche en un almacen escondido...

o...greenpeace man...el poder de dirigir en las sombras un supergrupo de mutantespeligrosos en tierras anglosajonas..

o...sumiman...el poder de ser gay y mantenerlo en secreto haciendo pensar q los demas lo son....

SUMI!! no te vayas abajo!!!!aaaaaaanimo!

mA!k

Re: mA!k Vs elquesequieraapuntar-SUPERHEROES
« Respuesta #13 en: 06 Junio 2006, 16:25:41 »
y si este post no esta bien aqui podriais moverlo al hilo general de los retos?...
aisss..ademas q intento q esto coja movimiento...
por q el tema no es ganar o perder o ser mejor o peor o chorradas asi, sino currar aprender aconsejar enseñar y practicar... y qhagamos actividades con las q consigamos ayudarnos los unos a los otros.

Re: mA!k Vs elquesequieraapuntar-SUPERHEROES
« Respuesta #14 en: 06 Junio 2006, 17:55:39 »
Yo me apunto al reto ;)
A ver si con Maik nos ponemos de acuerdo en fechas finales y cosas por el estilo y comenzacmos con el reto. Si alguien más se anima bienvenido sea :)

Salu2 O0

mA!k

Re: mA!k Vs elquesequieraapuntar-SUPERHEROES
« Respuesta #15 en: 06 Junio 2006, 18:01:21 »
yo propongo el 5 de agosto...lunes...hasta las 00:00...
soft a elegir, tecnica a elegir, diseño a elegir, creatividad y libertad...


ole ese cesar! estopromete!

Re: mA!k Vs elquesequieraapuntar-SUPERHEROES
« Respuesta #16 en: 06 Junio 2006, 18:27:55 »
Vale, el 5 de agosto para mi está perfecto :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: mA!k Vs elquesequieraapuntar-SUPERHEROES
« Respuesta #17 en: 06 Junio 2006, 18:33:46 »
Ains..., vengaaaaa, yo tambien me apunto, PERO con un "me apunto", voy a intentar sacar un hueco e ir haciendo cosillas pero no prometo nada ;)

Engaaaaaaa, amos todos !!

mA!k

Re: mA!k Vs Cesar Saez-SUPERHEROES
« Respuesta #18 en: 06 Junio 2006, 18:35:24 »
OLEEEEEE...otro fiera....eeeditando es gerundio!

mA!k

Re: mA!k Vs Cesar Saez Vs Rasek-SUPERHEROES
« Respuesta #19 en: 06 Junio 2006, 18:54:59 »
yastamos 3...