XSIforum.com

Balones 'trampa'

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Balones 'trampa'
« en: 06 Julio 2006, 01:15:01 »
La policía de Berlín detuvo hoy a dos hombres, de 26 y 29 años, por haber dejado repartidos por varios puntos de la ciudad balones rellenos de hormigón y la frase "Can U Kick it?" -"¿Puedes chutarlo?"-, con el resultado de varios heridos.
 :uglystupid2: ;D ;D

Los sujetos habían dejado diseminados por la ciudad al menos nueve balones de estas características, de entre 10 y 15 kilos de peso, junto a la frase pintada en rosa.

La fiscalía piensa presentar una acusación contra ellos por lesiones físicas y alteración del orden público

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Balones 'trampa'
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2006, 01:17:46 »




Re: Balones 'trampa'
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2006, 06:43:16 »
jojojo qué hijos de ****
pero hay que reconocer que si los balones son de hormigón, se los han currado exquisitamente.
Ya que hablamos de fútbol, como curiosidad (y no creo que merezca la pena abrir un nuevo tema para comentarlo), hoy en mi curro han venido un par de camiones que han traido jabones Pantene cuya fábrica está en Francia.
La cosa no se saldría de lo normal si no fuera por que al descargar, me doy cuenta de que en uno de los pallets, pintado en rotulador ponía "Vive la Liberte. Vive la France 3-1"

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Balones 'trampa'
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2006, 09:48:16 »
El futbol es la guerra... la pelota la bandera y la porteria el territorio a conquistar. Demos la bienvenida a la nueva religión...

xD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Balones 'trampa'
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2006, 14:23:48 »

Re: Balones 'trampa'
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2006, 19:33:25 »
hay que reconocer que si los balones son de hormigón,
Ah... bueno, reconoced que después de 8 horas currando en un turno nocturno, uno no da para mucho más