XSIforum.com

Ejercicio 3: Ciclo de caminar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #100 en: 16 Agosto 2006, 07:20:43 »
jeje gracias, si es que  no veo porque no si se trata de sacar tempo de donde no hay y yasta xddd..

alan aqui esta la captura... aunque bueno  igual por ahora no doy mas con ello que tengo otros compromisos que son importantes cumplir ::) ....

Ok, pero cuando dije captura, no me referia a un screenshot sino a una captura... un "capture"... (terminologia XSI!!)

De todos modos, ya se ve a lo que me referia.. por lo que veo principalmente has rotado la cintura, que es correcto, pero apenas casi nada lo has movido en posX. Intenta exagerarlo.

Kinght

Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #101 en: 16 Agosto 2006, 08:18:38 »
Evolve, me alegra que hayas posteado el ciclo, no como los otros gays XDDDDDD A ver si espabilan.

je je .. :) .. yo ya he animado unos cuantos ciclos con Ballie, pero aún no estoy contento con lo que veo ... asi que nada ... :P

Por cierto, al final he conseguido ponerle al Rig de Alan un Synoptic con un botón para meter Keys en un frame a todo el personaje, a mi me resulta bastante más cómodo (sobre todo al hacer el blocking con las poses). Si a alguien le interesa que lo diga y lo pongo por aqui .... ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #102 en: 16 Agosto 2006, 16:18:00 »
hugg Kinght me parece interesante, si lo puedes compartir lo agradeceria  ;)

Kinght

Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #103 en: 16 Agosto 2006, 17:08:01 »
 Aqui lo tienes ... igual no es la mejor manera de hacerlo (no sé casi nada de Rig y de Scripts) pero a mi de momento me funciona bien. Ten en cuenta que solo mete Keys a los controles que están visibles, espero que te sirva ...  O0

http://www.telefonica.net/web/kinght200/Rig_Ballie.rar

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #104 en: 16 Agosto 2006, 18:49:11 »
bien pues, gracias seguro me sirve,   para ahorrar algo de tiempo,...igual justo lo necesario, con los controles visibles supongo que incluye los huesillos del pie

Kinght

Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #105 en: 16 Agosto 2006, 18:57:12 »
Si,si .. esos también, todos los controles que no están ocultos (los ocultos se podrían incluir facilmente). A mi me va bien por que hace que me concentre en la pose y no en si le he metido Key de rotación, de posición o de lo que sea ........  manías que se llaman ... xDDD ... ;)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #106 en: 17 Agosto 2006, 00:49:07 »
Si,si .. esos también, todos los controles que no están ocultos (los ocultos se podrían incluir facilmente). A mi me va bien por que hace que me concentre en la pose y no en si le he metido Key de rotación, de posición o de lo que sea ........  manías que se llaman ... xDDD ... ;)

Oye, que si estan ocultos es por algo! (Si te refieres a los que oculte en el archivo original.)

Como desocultes algo y le metas keys y lo rompas, no me hago responsable. :P

Kinght

Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #107 en: 17 Agosto 2006, 01:21:26 »
Oye, que si estan ocultos es por algo! (Si te refieres a los que oculte en el archivo original.)

Como desocultes algo y le metas keys y lo rompas, no me hago responsable. :P

je je .. No Alan ... me refería a los otros centros de gravedad para hacer la animación por capas .. el nene no toca cosas de mayores ... xD ... ;)

Kinght

Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #108 en: 19 Agosto 2006, 01:24:41 »
 Weno, sigo sin estar muy conforme, pero de momento esto es lo que hay ....  :P

Seguiremos practicando ...  O0


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #109 en: 19 Agosto 2006, 01:35:11 »
vale vale no importa para eso estamos para practicar y aprender, aunque bueno yo se que ya sabes bastante.. a mi me gusta como ha quedado,,..jeje se ve graciosillo como camina de rapido, en definitiva me gusta.. muy buen trabajo Knight  O0