XSIforum.com

De la Rosa acaba segundo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
De la Rosa acaba segundo
« en: 06 Agosto 2006, 21:04:51 »
Supongo que habreis visto la carrera de F1 de hoy, y si no, no sabeis lo que os habeis perdido, yo personalmente no recuerdo una carrera mejor, una emoción inmensa y una alegría por el podium de Pedro que ni cuando ganó Alonso el mundial.

Una carrera de 10.

Alonso remonta del 15º al 1º, luego se retira, Schumacher del 11º se pone 2º y vuelve a retirarse, pfff de todo.



Y noticia de última hora, schumi gana 1 punto, este tio tiene suerte hasta en esto...

LA FIA LE SANCIONÓ POR IRREGULARIDADES EN EL PESO
Schumacher suma un punto por la descalificación de Kubica
EFE - Hungaroring El polaco Robert Kubica (BMW), que concluyó séptimo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, ha sido descalificado por estar dos kilogramos por debajo del peso mínimo obligatorio. Así lo ha anunciado la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el circuito de Hungaroring, donde se disputó la carrera.

La exclusión de Kubica, que debutó en un Gran Premio de Fórmula Uno se efectuó basándose en los artículos 2.4 y 4.1 del reglamento de la FIA.

Debido a esta circunstancia, el Michael Schumacher (Ferrari), que había acabado en novena posición, avanza una plaza y suma un punto en la clasificación del Mundial.

En lugar de a once puntos, el alemán se sitúa ahora a diez del español Fernando Alonso (Renault), líder del campeonato. 

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: De la Rosa acaba segundo
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2006, 21:14:30 »
vaya que carrera esta, jeje esta si no me la vi, ya venia como cansado de ver lo mismo y hoy si pasa de todo, xdd,.

Re: De la Rosa acaba segundo
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2006, 21:15:40 »
Pues a Schumaquer le tendrían que quitar ese punto por poner dificultades a Alonso cuando le iba a doblar, habiendo banderas azules.
Y además por saltarse una chicán cuando De la Rosa iba a adelantarlo, y seguir como si nada.

PD: Estoy deseando saber cual fue el fallo de la rueda trasera de Alonso.