XSIforum.com

mA!k--AWARDS--

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2006, 03:23:11 »
Bueno, subo tres premios de los de las especialidades.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2006, 03:27:34 »
Viendo como van quedando estos de las especialidades yo también me decantaría por un 64x64. Los 32x32 no tienen mala legibilidad, pero creo que son más ricos los 64x64 al perder menos detalle.

Una opción también sería crear una sección de sala de trofeos, a modo de leyenda con los iconos a 256, así el usuario que vea junto al avatar de alguien un icono que no lo identifica bien, puede ir a la sala de trofeos a informarse, y también puede servir de forma inversa, es decir, un usuario mira las imagenes a 256 y luego los iconos pequeños se comprenden porque el cerebro tiene la imagen grande.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2006, 08:14:04 »
Me gustan mucho, están muy bien  O0 pero no hay ninguno para scripts, dinámicas, partículas y demás zarandajas... :'(

mA!k

Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #13 en: 10 Agosto 2006, 08:25:29 »
mea culpa a ver si saco un hueco y lo hago, jejee, sooooorry, yatienes tu desvan abierto maestro!

Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2006, 08:33:40 »
Unaided, te han quedado 10! Ya tengo ganas de conseguir uno... ;)

mA!k

Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #15 en: 10 Agosto 2006, 08:58:12 »
ya no puede haber mas..hay de todos y de todas las secciones no? he añadido la de concept y diseño..ñ h etenido q quitar la de a mejor sumatra, pero bueno ese ya sabemos quien lo va a ganar siempre!

Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #16 en: 10 Agosto 2006, 09:49:22 »
h etenido q quitar la de a mejor sumatra, pero bueno ese ya sabemos quien lo va a ganar siempre!
Ete al peo! XDDDD

Muy buenos diseños. Me gustan

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #17 en: 10 Agosto 2006, 11:17:38 »
ya no puede haber mas..hay de todos y de todas las secciones no? he añadido la de concept y diseño..ñ h etenido q quitar la de a mejor sumatra, pero bueno ese ya sabemos quien lo va a ganar siempre!

Falta el que sugirio agedito, el de scripting.. que tampoco es dificil de crear.. me lo imagino como un simple icono de un manuscrito a lo Script Editor. ;)

Lo digo ya que creo que particulas no van unidas a scripting necesariamente.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #18 en: 10 Agosto 2006, 12:32:22 »
Lo digo ya que creo que particulas no van unidas a scripting necesariamente.

Yo quiero a este chico  8) Los técnicos somos unos marginados... :'(    : :D

mA!k

Re: mA!k--AWARDS--
« Respuesta #19 en: 10 Agosto 2006, 12:47:56 »
pero si solo estas tu en este foro q haga scripts..q voy ha hacer "el premio al mejor agedito"?...jejeje..es como hacer el de la bandera gay pa sumatra si total, solo iba a ganar el, pues lo mismo con eso, jejejje...