XSIforum.com

Ejercicio 5: Ciclo de correr.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« en: 24 Agosto 2006, 20:37:08 »
Ya que estamos animados y nunca mejor dicho, propongo otro ejercicio con el Bailie! Esta vez un ciclo corriendo.. es otra alternativa más para seguir aprendiendo a animar un poquillo..

Si se os ocurren más ejercicios para hacer con este personaje ir proponiéndolos, así le sacamos todo el jugo posible y aprendemos más  ;)

Regards!

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2006, 06:30:17 »
Tío, hablando de correr, no veas lo rápido que vas jejeje. Yo aún estoy con lo del salto. Y posiblemente me dure otra semana más.
Participaré en éste, pero no creo que sea de inmediato.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2006, 07:25:23 »
opino  lo mismo, pero ale yo se y es entendible que animar es muy agradable,..igual le entro a este tambien, me parece buena la idea,..pero aun no digo que me ponga a hacer algo, quiza postee  el videillo para eso de año nuevo estara bien??

no no en serio que me le apunto  pero luego del reto que se esta corriendo,..a proposito jmprada ya se que lo llevas bien adelantado pero como va eso??

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2006, 15:58:39 »
ok ok, no meto prisa, poco a poco..
respecto al reto tengo modelado el personaje, tiro un render y lo posteo en 10 minutos.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2006, 22:40:54 »
Esta bien, pero que nadie lo intente sin haber hecho un ciclo de caminar perfecto, y lo mismo con el salto.

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2006, 23:37:52 »
ok, me parece bien. Pero existe la animación perfecta? Yo mi ciclo no se como mejorarlo, podría tocarlo en aspectos artísticos tipo timming, exageración, etc, pero eso ya serían cosas subjetivas, no se. Los que sabéis más de animación aconsejadnos para ver si podemos mejorar y en que aspectos..

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2006, 23:41:11 »
Debi especificar... animacion con mecanica buena y que se vea creible. Mejor? ;)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre 2006, 04:04:37 »
Se ha muerto esto o que? Animoooo animadores!!! :)

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2006, 21:25:35 »
Hey, tras mucho tiempo desanimado, he retomado este ejercicio. Espero que los demás hagais lo mismo, por que este ciclo de correr tiene mucho jugo.
Aquí os dejo este intento, a ver qué opinais. No seais muy duros; lo he hecho en unas horas XDDD

Lo he subido a Rapidshare por que sé que Megaupload da problemas a los que viven en Latinoamérica. Aun así, si con Rapid tampoco podeis verlo, comunicadmelo y os lo paso encantado.

http://rapidshare.com/files/8696582/Correr.rar.html

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2006, 22:43:10 »
 :D donde me puedo encontrar un rig  en xsi gratis ??