XSIforum.com

INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« en: 23 Septiembre 2006, 01:22:08 »
 ;D
Hello boys!
hoy me han invitado a la inauguracion del nuevo local de Sintesys...que conste...esto no es SPAM...y los de Sintesys no me han pagao na...lo hago yo por q me sale del...y por q me suda la...lo que piense la peña...jajajjaja

bueno el tema es...que desde q Sintsys comento lo de meter aulas de escultura , pintura y vamos, disciplinas artisticas...me parecio un tema necesario y muy sorprendente en una escuela de estas caracteristicas, a mi parecer MAS que basico...asi q...llleno de curiosidad y envidia(je, por que cuando yo estuve alli no habia na de eso)-menos mal q lo estudie en la carrera, jeje...me adentre  con la gente dela escuela en las nuevas instalaciones...
creo q os interesara, aunq no querais estudiar mas, jejje...q en esto nunca se para de estudiar...peor por lo menos como curiosidad para ver com oesta el panorama...q a mi parecer es esperanzador visto lo visto...
Bueno...la escuela es (aparte de secretaria-con dos pantallasplasma de 42") de mas de 300m2 entre todas las aulas y despachos...vamos increible...esta decorado a lo xmen3 con todo detalle e iluminado con paneles blancos la mar de agradables.
Bueno, consta de...sala de croma, dibujo, escutura, interpretacion (con tatami), 3 aulas, y un sala de juego con un plasma de 42" solo pa la play y el vicio!!!!
aparte de eso, la escuela esta situada a 50m de la playa de la zurri, donde algunos solemos surfear!! bajo la sombra d elos famosisimos cubos de Moneo del kursaal...un sitio privilegiado, bajo mi humilde opinion...
puesssssss...esto es todo....gracias a Rafa, Gonza, Antxon, Loli, Fernando y toooodos los demás...
A ver...si XSI sigue creciendo y empieza esta industria q tanto amamos a madurar y crear mas verdadero talento residente....


ueno...vaya chapa...aqui ospaso unas fotos que hice, a ver que osparece:
Un saludete foreros!


P.D: en ese grupete q veis abajo podeis ver algunos alumnos y exalumnos en el lunch al q fuimos invitados, nadamas y nada menos q en el martin berasategui(toma ya) de los cubos del krsaal, menudo detallazo, loq os perdisteis dracon y thacons...jeje...
los de abajo son dready y zipo....el ocurillo es ready y zipo es el crestitas...jajajjajaa
mu majos todos a ver si les vemos mas por auqi!!!!
SALUDOS!
« Última modificación: 23 Septiembre 2006, 01:24:18 por mA!k »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2006, 02:25:01 »
la primera foto me recuerda a los pasillos de X men,..  se muy buenas as imagenes y ale disfruten los que puedan,..y  deacuerdo con maik que XSI siga creciendO!!!

Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2006, 04:45:34 »
Bravo por el reportaje, Maik. Ahora la ilusión la tengo en que tanta preparación, especialización y calidad se llegue algún día a ver en un estudio de animación español, que no en una escuela. Rezemos para que así sea.

mA!k

Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2006, 13:34:13 »
pue si sumi...a ver si es asi...a! se me olvido decir que alli estaba la encargada de softimage de inglaterra, muy contenta por q veia a padres con sus hijos visitando la escuela...decia q eso queria decir q los padres veian esta carrera como algo serio y tal...mu maja...

Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2006, 13:40:47 »
Juer que cambio respecto a la Sintesys anterior!! madre mia eso es mejor que la complutense de Madrid ;)

yo iba a ir, solo que al final no saqué el billete de avión (baratísimo) que encontré y al día siguiente cuando iba a sacarlo ya no había. Y en bus no se me apetecía.

En las massterclasses de este año espero poder ir!!

mA!k

Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2006, 13:42:38 »
guay tio! nos veremospor aquie iremos de pintxos!

gros3d

  • **
  • 135
Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2006, 15:24:08 »
el dpp007 que es? la sala de juntas

mA!k

Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2006, 17:34:21 »
es la secretaria. je...

gros3d

  • **
  • 135
Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2006, 20:54:49 »
jo yo baje directamente con gonza sin poaranrnos ni en la sala de juntas ni en la secretaria

pd que buenoo el lunch en el martin berasategui

mA!k

Re: INAUGURACION-NUEVAS INSTALACIONES DE SINTESYS
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2006, 23:14:11 »
joe tio, pos no te conozco en persona tio....