XSIforum.com

reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #40 en: 11 Enero 2007, 15:29:06 »
Pues ahora que lo dices, se podría montar una escena cómica con el pollo. No sé, que levantara alguna pesa más grande que el tío musculoso o algo así.
Emo, aprovecho para desearte feliz cumpleaños.

PD: No te preocupes con lo de la captura del pie. Seguramente era un engaño óptico y las proporciones son correctas. Saludos.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #41 en: 11 Enero 2007, 16:54:08 »
esto va genial y el pollo igualmente, maik pilasss

emo

Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #42 en: 14 Enero 2007, 11:53:21 »
jajajajaja muchas gracias chicos.

Estarian graciosas todas esas ideas...pero aun es demasiado complicado para mi. ;)

Gracias sumatra ;) (cumple)

Mientras soluciono todos mis problemas con el mudbox...si los soluciono algun dia :|

estoy jugando un poco con la iluminacion y los materiales...se que esta un poco oscuro...pero son pruebas. Los materiales casi casi son los que estan por defecto...

He modelado el walkman, los cascos, que no se ven, y los discos de las pesas los he hecho mucho mas anchos...ahora parecen mas pesadas y tienen menos geometria.

El bote de agua tiene una textura en la q pone algo lo juro :shakefis: pero tampoco se ve :mrhappy:

En fin, es por ir mostrando algo... :mrhappy:


mA!k

Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #43 en: 14 Enero 2007, 12:55:59 »
hheheheee , moooola....yo siento deciros que necesito antes acabar un par de cosas pa ponerme con esto, peeeero...lo hare, eso fijo....queda mucho todavia.

Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #44 en: 14 Enero 2007, 13:36:06 »
Está genial. Si todavía aceptas consejos, creo que el tipo bruto quedaría aún más gracioso si le pusieras las piernas algo más finas y cortas: los cachas de gimnasio suelen tener el torso más trabajado que las piernas. Aún así, tal y como está queda muy bien.

Oye, Emo, ¿qué problemas tienes con Mudbox?
« Última modificación: 14 Enero 2007, 13:38:42 por Mr.White »

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #45 en: 14 Enero 2007, 13:55:26 »
Es una pasada, cuanto llevas modelando para llegar a ese nivel?

Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #46 en: 14 Enero 2007, 22:45:58 »
muy bueno emo!! ese personaje tiene mucha personalidad!
ánimo con ello!!

emo

Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #47 en: 15 Enero 2007, 10:14:09 »
[mA!k]: graacias tiu. No te preocupes queda mucho tiempo...termina lo que tengas entre manos y a darle duro!

[Mr.White]: Si, tienes razon mr white, pero rompe un poquito con la idea que tengo en mente...las piernas mas pequeñas lo acercaria mas al cartoon...y no es mi intencion. De todas maneras gracias por la idea, siempre acepto consejos. ;)
Mi problema con el mudbox es que no consigo generar de manera adecueda el mapa de desplazamiento...me añade mucho ruido en determinadas zonas del modelo que ni siquiera he modificado....os pongo un ejemplo. Mi version de mudbox es la 1.0 revision 1560.








[Elorian]: Gracias, Pues unos dos años y medio a saco-paco... :)

[jmprada]: Gracias jmprada...estoy un poco desanimado por el mudbox, ...pero vamos sigo con ello hasta que se convierta en el mejor de mis trabajos. ;)

Gracias a todos.


Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #48 en: 15 Enero 2007, 10:56:19 »
Vaya, a mí es que me pasan cosas raras con el mapa de normales, como ya he comentado por aquí... La verdad es que es una jodienda de las buenas. Lamentablemente, no tengo ni idea de por qué sucede todo esto. Prueba a cambiar donde pone Index Source, que lo tienes seleccionado como TC, por Position. A mí me arregla algunos de los fallos del normal map.
« Última modificación: 15 Enero 2007, 11:24:02 por Mr.White »

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #49 en: 15 Enero 2007, 11:55:39 »
Esta muy guapo el Brutus, y tb el polluelo, je, je. Lo único es q veo el render un poco oscuro, pero me imagino q estas en ello.

 ;D