XSIforum.com

reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #60 en: 05 Abril 2007, 12:31:47 »
Joder tio, un BMP!?! No te cuesta nada guardar a JPG!! Cambialo, please!

Es un desperdicio de ancho de banda y estuve unos minutos preguntandome por que no se cargaba la imagen. XD

PD: Mi mayor critica es lo de como la camisa esta completamente pegada al cuerpo, como si estuviese empapado y luego la parte del sosten de la camisa sobre el cuello apenas esta pegado. O uno o el otro.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #61 en: 05 Abril 2007, 19:45:29 »
jaja eso mismo te iva a comentar un jpg va mejor, lo mismo me paso  un buen rato hasta que vi  que abajo decia algo como esperando a cargar imagen blablabal  .bmp XD

Emo a parte de lo que te comenta alan debe decirte que ahora que lo veo algo texturizado, se ve raro, y loas musculos se ven raros sino mira las piernas en las partes de las rodillas, no se si haya sido cosa de pasarlo por el mudbox; el traje me encanta te haz tomado el tiempo de estamparle una camiseta XD,. el pollo jeje genial.

Vas bien no se si vayas aadelantado por que no veo de maik solo he visto el concepto creo,. en fin dale caña y espero ver mas!

Epar

Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #62 en: 06 Abril 2007, 01:25:31 »
XDDD..No esta mal.....pero,...me quedo con el pollo.XXD

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: reto : Emo VS. Ma!k : personaje completo.
« Respuesta #63 en: 30 Abril 2007, 23:39:55 »
lo veo bien en general, claro que solo vi una XD. la camisa hay zonas donde parece que va a rebentar y para describirlo usare unas sabias palabras de tenjo tenge XD " maldito gilipollas se te marcan los pezones de marcado que vas, das puto asco!" XD amos eso,  que hay zonas que veo sueltas y otras que da miedo hacercarse no vaya a rebentar XD
Joder tio, un BMP!?! No te cuesta nada guardar a JPG!! Cambialo, please!
si el caso es tocar los huevos XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:(chiste facil (y sin gracia)) que es mas raro que un skin head en una biblioteca? un skinhead con un pollo en la camiseta XDD