XSIforum.com

Tutorial modelado de planta

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2007, 13:28:01 »
Sólo es un tuto, Rashek.

RavenX

  • **
  • 277
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2007, 13:55:46 »
Joder, sumi... está genial, aunque sea para principiantes, está muy bien explicado. Pues eso, que se jodan si no lo usan..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2007, 14:53:53 »
Jejejeje, ya lo se sumi. Y un tuto muy bueno ademas :P yo solo aporto lo poquito que puedo para ampliar las posibilidades, pero sin quitar merito a tu esfuerzo ;)

Un abrazooo

Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #13 en: 26 Enero 2007, 15:53:33 »
Sólo es un tuto, Rashek.

Hola

No me funciona el link del tuto, podrias colgarlo en otro lugar

Gracias


Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2007, 16:11:00 »
Lo he subido a GMail. Puedes bajartelo siguiendo las instrucciones de este link

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=3020.0

Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #15 en: 26 Enero 2007, 16:56:19 »
Oye, Rashek, ¿cómo lo harías tú? ¿Con geometría? Es que estoy pensando en cual es la mejor manera de hacerlo, y se me ocurre que probablemente la mejor solución sea la geometría, un modelo simple con un nivel de smooth nada más... Pero no se si hay algo mejor.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #16 en: 26 Enero 2007, 19:26:14 »
Excelente tutorial, y como han dixo antes, si no lo quieren ellos se lo pierden... me ha gustado muxo sobre todo la explicación del método de texturizado y shading con render tree. Excelente, creo que lo voy a recomendar a todos aquellos que empiecen con el XSI.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #17 en: 26 Enero 2007, 22:30:41 »
bueno lo voy a ver, no lo habia mirado porque tampoco me funcionaba el link y si, me daban ganas de verlo, ahora que lo haz subido al gmail no hay excusa, asi que bajandoooo o o o

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #18 en: 27 Enero 2007, 15:23:43 »
Mr.White, todo depende de lo que vayas a hacer. No es lo mismo hacer una planta como ha echo sumi en la que las hojas tienen mas poligonos pero es lo mejor para primeros planos, que por ejemplo si quisieses hacer un arbol con miles de hojas, en ese caso cada hoja tendria que ser un plano con un solo poligono o seria imposible renderizar eso.. :)

Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #19 en: 27 Enero 2007, 16:58:22 »
Pero entonces le tnedría que meter textura de transparencia a cada hoja, y estaría con el problema de tener que aumentar mucho el "Raytracing Depth" para que la transparencia no se la pase por el forro. Por eso no sé qué compensa más. Hombre, se puede hacer una hoja con unos 16 triángulos bastante maja, no aguantaría un primer plano pero cumpliría más o menos bien.