XSIforum.com

Tutorial modelado de planta

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #20 en: 27 Enero 2007, 22:08:39 »
Mr.White, todo depende de lo que vayas a hacer. No es lo mismo hacer una planta como ha echo sumi en la que las hojas tienen mas poligonos pero es lo mejor para primeros planos, que por ejemplo si quisieses hacer un arbol con miles de hojas, en ese caso cada hoja tendria que ser un plano con un solo poligono o seria imposible renderizar eso.. :)

Bueno, la verdad es que si usas instancias, aunque no te evite renderizar miles de hojas, el objeto de la hoja solo se carga en memoria una vez, asi que le es mas facil al XSI que manejar mil objetos identicos como objetos diferentes a la vez.

Solo tiene que volver a ese punto en la memoria y sabe como son el resto de miles de hojas. Te salva un pelin de RAM, que podria ser usada mejor por el proceso de render que calculando el aspecto de miles de objetitos tecnicamente identicos, jeje. ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #21 en: 28 Enero 2007, 03:51:46 »
"En este tutorial aprenderemos a modelar y texturizar una planta que, aunque quizás no
nos vaya a servir para un primer plano extremo, sí será de gran ayuda para rellenar
aquellos rincones donde no vendría mal un poco de vegetación. Con esta planta
conseguiremos enriquecer nuestro decorado y de esta manera, nuestro proyecto."

Sumatra, con esas palabras me recuerdas al de las plantas que sale en bricomanía xDD



Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #22 en: 28 Enero 2007, 15:29:06 »
XDDD

Fácil fácil, y para toda la familia.

Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #23 en: 28 Enero 2007, 23:18:50 »
;D  ;D  ;D, ¡ahora que lo dices, a mí también me ha recordado al de bricomanía!  :2funny:

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #24 en: 29 Enero 2007, 00:29:19 »

Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #25 en: 29 Enero 2007, 02:01:47 »
 :o

mA!k

Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #26 en: 29 Enero 2007, 09:19:40 »
Jaaaaaajajajaja...tal vez nolo sepais... y tal vez no deberia decirlo, pero el presentador este es gay gay...le entro un colega mio . Igualito igualito a sumatra.

XXXD

Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #27 en: 29 Enero 2007, 13:47:23 »
XDDD

En ese caso lamento que se te adelantaran. Los que son igualitos a mí tienen un atractivo innato que encandila tanto a hombres (caso de tu amigo), como a mujeres (mi caso).

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #28 en: 30 Abril 2007, 23:08:28 »
es muy util, ademas se ajusta perfectamente a la version 6, al fin "he aprendido"XD amos 4 mierdas de los UVs
Jaaaaaajajajaja...tal vez nolo sepais... y tal vez no deberia decirlo, pero el presentador este es gay gay...le entro un colega mio . Igualito igualito a sumatra.

XXXD
XDDD a ver si es lo que le pasa a mi profesor de biologia XD
retrato ascii
     ........
   /          \
  |            |
  |             \      na
  |               \    riz
  |         ------   XD
  |         \
  |         -
  |         |
  |         ..........
  |                   \ NU
  |                   / EZ
  |        -------   XD
  |        |
  |        |
  |        |
  |        |
  |        |
  |        |__________
  |_______________\ PIES XDDDDDDDDD
 PD: es un perfil, y ya se que no viene a cuento, pero si no me puedo reir de este hijo puta ni por detras mal vamos XD

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Tutorial modelado de planta
« Respuesta #29 en: 30 Abril 2007, 23:13:27 »
Sin animo a ofender, sueles parar a fijarte en la fecha de los posts a los que respondes? ???

Este, por ejemplo, lleva como 3 meses sin mensajes.

A no ser que vayas a comentar algo muy util y/o relevante, resucitar hilos antiguos no mola. :buck2: