XSIforum.com

Que vieneeeeeeeee!!!! El Zbrush 3 aterriza el 15 de mayo en nuestro planeta!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Aqui está, los chicos de Pixologic nos llevan al Zbrush al proximo nivel el 15 de mayo con la versión 3 del software!!! Estoy bajando el video de presentacion, pero al parecer, segun los de pixologic, la cantidad de cambios introducidos en esta version es bastante mayor que la que hubo de la 1 a la 2. Aqui os dejo el link con la noticia y el video en cuestion: http://206.145.80.239/zbc/showthread.php?t=42491

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Q buena, ya iba siendo hora. Y q ganas de pillarlo. El video de las novedades esta muy bien, sobre todo lo de poner el dibujo en unos planos  hacer la forma basica de la cabeza en una esfera y pintar, joder q facil de modelar. Ahora solo falta saber dibujar, je ,je

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
¿Podrían cambiar un poco el interface y hacerlo un poco mas "humano" y menos abstracto, no? ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
A mi esticamente me gusta el interfaz, pero ciertamente es muy "organico y cuadriculado" al mismo tiempo.

No obstante es impresionante el 'trasnpose'. Como es estupendo que esté para Mac también.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Ja, ja la interface y el manejo para mi es de lo peor y es con lo primero q uno choca y le tira para atras del sibrush. Pero esta version 3 tiene muy buena pinta, eso de poder clonar todo esta de PM.

Vaya, tiene una pinta fabulosa. Por lo que veo va a haber competencia feroz entre ZBrush, Mudbox y posiblemente Modo. ¡A ver si XSI se sube al carro y nos ofrece herramientas de esculpir y pintar en 3d!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Eso estaria muy bien y q incluyera el uvlayout para rematar. Pero eso es algo q llevamos pidiendo desde hace siglos y aun no lo han implementado, nos consolaremos con sofware de terceros.

Algo que no se si habreis observado en el texto, pero que a mi me deja muy gratamente sorprendido es lo siguiente

The upgrade to version 3 will be free of charge to all registered users (including new users who will register before the next release).

Eso si es trabajar para el cliente. Que vayan tomando nota los demas

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Tiene buena pinta y espero que mudbox compita.

Por muy bonitas que sean las nuevas funciones, dire una cosa... en zbrush estuve 2 horas y ni entendi como rotar la camara. En mudbox estuve 2 minutos y estaba rotando y esculpiendo sin problema. :/

RavenX

  • **
  • 277
Espero que sea mejor en cuanto a enteder la interfaz y el manejo de ésta... porque me pasaba como alanf ... me costó mucho tiempo adaptarmea el. y en Mudbox fue muy sencillo.

Esta 3ª promete en cuanto a novedades, veremos que tal en la realidad..