XSIforum.com

Ejercicio 7: Iluminación y texturizado.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ejercicio 7: Iluminación y texturizado.
« en: 08 Mayo 2007, 13:02:22 »
Bueno he encontrado esta escena modelada por Dan Wade que forma parte de los challenges de Jeremy Birn (autor del libro "Técnicas de iluminación y render") así que me he puesto a texturizarla e iluminarla y aquí os dejo lo que me ha salido.
Asimismo os invito a que os descarguéis la escena y tratéis de texturizarla e iluminarla.
Aquí podéis descargaos la escena para XSI.
Y aquí os dejo mi escena. (no recomiendo verla en monitores oscuros)
También muestro algunos elementos texturizados. Como podréis ver no me tomé el ciudado que debería, pero como muchas cosas no se iban a ver por la iluminación de la escena, hice las cosas un poco por alto...
Saludos.
Ver

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ejercicio 7: Iluminación y texturizado.
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2007, 14:13:35 »
Es un poco extraña la iluminacion, no? parece que la bombilla casi no influye en la iluminacion de la escena y en cambio, creo que es el elemento con mas intensidad luminica..

Aun asi, tiene una pinta genial ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ejercicio 7: Iluminación y texturizado.
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2007, 15:20:47 »
También el contraste del claro/oscuro de la sombra proyectada de la ventana no se correponde a la instensidad luminica del exterior.

Re: Ejercicio 7: Iluminación y texturizado.
« Respuesta #3 en: 08 Mayo 2007, 17:23:43 »
Definitivamente me he equivocado con la bombilla. No debe estar encendida. sin bombilla creo que queda un iluminaciónmucho más uniforme.
Gracias.

Ver


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ejercicio 7: Iluminación y texturizado.
« Respuesta #4 en: 08 Mayo 2007, 19:01:47 »
vale, ahora lo unico que le falta es la sombra de la ventana. Si la luz es de la luna, las sombras seran muchiiisimo mas difusas, no tan duras ;)