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Una textura para multiples objetos

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Epar

Una textura para multiples objetos
« en: 29 Octubre 2007, 21:36:12 »
Siempre he cojeado en este punto. Es alguna ocasión lo he solucionado pero ha sido a base de probar numerosas opciones hasta que una a funcionado.
Alguien puede darme un poco de luz?

Por ejemplo. Tenemos una habitación y queremos aplicar un fractal a todo lo que en ella hay (paredes, muebles, ect,,).
Lo mas simple es aplicar una TP_Spatial desde un nodo Texture_space_generator, que creará una para cada objeto que comparta el mismo material...y ya está.
Vale, pero si ahora queremos modificar el tamaño de ese TP_Spatial tendríamos que aplicar la misma modificación a cada uno de los TP..lo cual es imposible.
Así que ahí me falla el invento...

Espero haberme explicado,..... ???

Unaided

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Re: Una textura para multiples objetos
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2007, 23:20:10 »
Que yo sepa el Texture Support es perteneciente a un objeto, por lo que dos objetos no pueden usar un mismo TS, pero si una proyección concreta puede aplicarse a todos los objetos que compartan material. La opción All. Entonces las modificaciones de esa proyección afectan a todos los objetos que se les aplica el material.