XSIforum.com

ver las webs en linux con la misma fuente

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ver las webs en linux con la misma fuente
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2007, 22:47:57 »
IE, por su parte, ha sabido dejar en el olvido a su antiguo rival más directo, Netscape a base de ofrecer calidad en seguridad y otros aspectos versión tras versión.

Seguridad?? XDDDD Me partoooo... Y que otros aspectos dices que han mejorado?

IE7 es mejor que IE6, pero ambos malinterpretan a cojones los estandares de CSS oficiales, entre otras cosas. Puedo hacer una pagina que se vea igualita y bonita en Firefox, Opera y Safari sin cambiar nada, pero en IE me renderiza alguna tonteria mal y me estropea el disenio.. pero si el CSS era valido! XD

IE es un crimen al disenio web. :P

pd: Un ejemplo...... para el script php de RSS de la galeria, tuve que poner una cosa para darle a IE6 un Content-Type muy vago (en vez del especifico, correcto), con tal de que no haga que pida descargar el archivo (por malinterpretacion del MIME type por parte de IE).

Re: ver las webs en linux con la misma fuente
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre 2007, 10:04:07 »
Alto, alto, que yo no soy diseñador de páginas web. Me la pinta de verde el tema de compatibilidades o las movidas que hay que hacer para programar webs para IE.
Yo opino desde el punto de vista del usuario estándard.

Por otro lado, cuando digo que IE ha mejorado la seguridad, no estoy diciendo ni que sea seguro ni que sea perfecto.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ver las webs en linux con la misma fuente
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre 2007, 14:38:36 »
no te ibas?

:D