XSIforum.com

Blogs

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Blogs
« en: 18 Diciembre 2007, 15:15:10 »
Bueno, pues como parece que la idea ha tenido buena acogida, allá vamos.
Los usuarios que deseen tener un blog, podéis decirlo respondiendo a este mensaje, en función de los favores sexuales lo majos que seáis lo activamos o no.

En su caso, tendríais un subforo llamado "Blog de Fulanito" donde creáis las entradas (hilos) que consideréis oportunos, y los demás usuarios pueden responder. Nadie más podrá crear hilos en vuestro subforo.

Saludos

PD:Si, como imagino que estás pensando, una cesta navideña es un buen motivo para aceptar vuestro blog.

Edit1: Si lo deseáis podéis tener el primer mensaje, fijo, a modo de presentación-curriculum.
« Última modificación: 18 Diciembre 2007, 16:43:52 por Wounded Knee »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Blogs
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2007, 16:27:52 »
XD, pues bueno así como apoyo la idea, me gustaría ser parte de ella, así que me apunto ::)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Blogs
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2007, 16:43:28 »
Ya lo tienes.
Si lo deseáis podéis tener el primer mensaje, fijo, a modo de presentación-curriculum.

Si encontráis algún problema con el acceso o uso normal del foro decírmelo, pues la configuración de permisos es muy compleja, y más ahora.

Saludos

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Blogs
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2007, 18:30:19 »
Yo quiero, yo quiero...
Me gustaría hacer un blog sobre programación y simulación, pensaba hacer uno para mi nueva web, puedo enlazarlo de mi web aqui o si es posible,al reves. Lo que prefiera el administrador ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Blogs
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2007, 18:44:55 »
ya está.
Como tu quieras, puedes crear aquí los contenidos o en otro lado y pegarlos aquí, lo que no tendría mucha lógica sería poner solo enlaces.

Saludos

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Blogs
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2007, 22:54:51 »
Quiero, quiero!  :hello:

Me gustaria hablar de rigging principalmente.   (E igual que Agedito, cualquier articulo que publicase ahi seguramente lo duplique y ponga en mi web personal en alguna seccion. -- La web esta en proceso de momento, asi que nadie pregunte donde. XD) Prometo no poner solo enlaces. :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Blogs
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2007, 23:05:21 »
Ya ta.
alanf, no te olvides de canadá, estoy deseando ver alguna foto y saber algo de allí.

saludos

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Blogs
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2007, 23:08:02 »
alanf, no te olvides de canadá, estoy deseando ver alguna foto y saber algo de allí.

jaja, vale. sacare fotos. :)

Para empezar, el tiempo en inverno en Vancouver es algo asi: Lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, nublado, lluvia, sol, nublado, lluvia, lluvia, lluvia, sol, lluvia, nieve, lluvia, lluvia, nublado, nieve.

Asi vamos. XD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Blogs
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre 2007, 03:33:08 »
Gracias boss :),  en cuanto saque tiempo, pongo algo en el Blog no tengo algo definido, pero seguro desde que me lo permitan publicare imagenes y demas proyectos en los que he trabajado (asi no sean muchos XD). O0

Epar

Re: Blogs
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2007, 04:38:15 »
jaja, vale. sacare fotos. :)

Para empezar, el tiempo en inverno en Vancouver es algo asi: Lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, nublado, lluvia, sol, nublado, lluvia, lluvia, lluvia, sol, lluvia, nieve, lluvia, lluvia, nublado, nieve.

Asi vamos. XD

Pues que potito...me encantaría pasar una temporada ahí.
El día que sea millonario te hago una visita.