XSIforum.com

Ejercicio 9: modelar una vivienda

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ejercicio 9: modelar una vivienda
« en: 14 Enero 2008, 07:21:24 »
Hola propongo un ejercicio de modelar vivienda y lo que involucre a esta, ¿ por que ?, bueno una vivienda tiene un grado de complejidad completa a la hora de modelar, lo que son las especialidad por ejemplo, o de que un muro mida 20 cms, las distancias interiores, hacer vigas o inclinaciones de techos, crear mobiliarios, y hacer ambientación como el color del piso, paredes, transparencias de vidrios, etc.......he visto varios trabajos ya acabados, y mis respetos hacia esos, pero solo son imágenes finales, que ni siquiera uno puede afirmar que se ah echo en XSI, podrían generar como un mini tutorial a cada trabajo seria genial.....bueno dejo esta inquietud mía.....gracias

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 9: modelar una vivienda
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2008, 07:29:46 »
Aaaaaaaaaahhhhhh!!!! No mas casitaaaassss!! XD

Re: Ejercicio 9: modelar una vivienda
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2008, 10:17:43 »
Creo que la gente está un poquito cansada de casitas... si propones por ejemplo crear un entorno de un videojuego (exterior o interior) quizá tenga más éxito.

Ya que estamos, podíamos lanzar "challenges" en el foro, no?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Ejercicio 9: modelar una vivienda
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2008, 12:20:06 »
pues lo de lanzar challengers no seria mala idea.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Ejercicio 9: modelar una vivienda
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2008, 15:19:36 »
Bueno, yo no veo mala opción lo que propone de la vivienda, al que no le interese pues nada, pero para una vez que alguien "resucita" esta sección queda feo desanirmalo.

Hay muchas secciones que acaban en el olvido, en vez de crear mas podríamos darlas vida, que al final la barra de scroll del foro será de 1 cm...

Re: Ejercicio 9: modelar una vivienda
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2008, 17:40:46 »
Bueno por lo menos esta vez, podrian hacer la ecepcion?¿?¿?¿?¿?¿
Ademas, por que no dan un pisto donde haya un tutorial para estas cosas?¿?¿?¿?¿?
Lo otro hacer u recorrido en la vivienda estaria bien, algo asi como SIMS........

gracias de todas maneras......

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ejercicio 9: modelar una vivienda
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2008, 18:51:14 »
¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?! ¡¿Por qué no sé inglés?!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhaaaahahaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero largarme de este país para poder echar en falta el jamón de jabugo, el pulpo a la gallega, las patatas bravas, y también las increibles ofertas de trabajo dónde escriben incorrectamente los nombres de los programas informáticos, los doctores en medicina disfrazados de secretarias, personal de mantenimiento con salarios mayores que los ingenieros, aisss... paraiso de la construcción.... snifff snifff

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 9: modelar una vivienda
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2008, 23:59:37 »
Unaided: Aprende Ingles y vente aqui... pero traete abrigo. XD