XSIforum.com

Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #20 en: 26 Enero 2008, 00:41:42 »
Pero en eso consiste no?, en aprender. Yo creo que lo haré bastante rápido, lo postearé y después a aceptar sugerencias y a pedir ayuda para hacerlas, así creo que aprenderé más y más rápido

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #21 en: 26 Enero 2008, 01:14:42 »
Hasta el 1 de Febrero hay que esperar para crear el hilo de cada cual y postear algo o se puede empezar ya?

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #22 en: 27 Enero 2008, 04:00:13 »
Me parece que ya tenemos montado el chiringuito.
Necesito practicar y aprender lo máximo posible, así que se intentará. Me apunto.

No se si os parecerá adecuado, pero creo que se deberian entregar los renders finales con otra imagen adjunta donde se pueda observar composición de la escena, ya sea como la malla, la colocación de las luces... No se si me explico.

Haber que os parece.
Un saludo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #23 en: 27 Enero 2008, 09:27:41 »
supongo q esto que dices formara parte del making of

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #24 en: 27 Enero 2008, 18:38:58 »
pues si saco un hueco, hos voy a patear a todos el culo, que lo sepais, y además, voy a intentarlo con iluminacion tradicional y texturizando lo justo jejeje


(como me mola meter baza)

Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #25 en: 27 Enero 2008, 18:55:18 »
pues si saco un hueco, hos voy a patear a todos el culo, que lo sepais, y además, voy a intentarlo con iluminacion tradicional y texturizando lo justo jejeje


(como me mola meter baza)
A ver si es cierto... mira que hace mucho que no se te ve nada "3drizado" :P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #26 en: 27 Enero 2008, 19:21:16 »
jiji, es verdad, pero esque ando liado ultimamente.. aunque le tengo ya ganas.. espero que los conocimientos de fotografia que estoy adquiriendo me ayuden :D

todos a currar!

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #27 en: 28 Enero 2008, 14:53:04 »
supongo q esto que dices formara parte del making of

No, ya que el Making of solo lo ha de realizar el ganador del Challenge; me refiero a que todos posteemos la captura de la malla, ya sea para ver la composición de la escena, como para ver la colocación de luces y el ángulo de cámara.

Esto puede servir para futuros retos.

Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #28 en: 28 Enero 2008, 17:47:15 »
Hola gente!
Estoy de mudanza así que no puedo conectarme casi nunca!
Cada uno que haga lo que quiera, lo que importa es aprender.
Los hilos los popdéis ir abriendo a medida que queráis mostar w.i.p. no hace falta esperar al render final.
El que no quiera texturas que no las pinte, el que quiera utilizar iluminación tradicional seguro que con esta escena aprende muchísimo, y cada uno que haga lo que más le guste, el caso es currar.

El making off, yo plantée que fuera obligatorio para el ganador, pero también dije que estaría muy muy bien ver un making off de todo el mundo, así vemos como trabajan los demás y aprendemos cosas nuevas.

Cualquier duda, aquí estamos.
Saludos!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #29 en: 30 Enero 2008, 23:10:05 »
Puedo quitar el "paraguas" que hace de tejado en el deposito??

Es que no sé qué hacer con el. Me está incitando a ponerle una textura de paja como una choza de Dakar xD
No veo con qué otra cosa texturizarlo. Si veo cosas, pero ninguna que le pegue mucho :P