XSIforum.com

Futuros challenges.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futuros challenges.
« en: 12 Febrero 2008, 09:00:25 »
Ahora mismo se está desarrollando el primer challenge, y para ser el primero y de forma experimental no va mal..
Abro este hilo para que comentéis cosas que os gustarían de los futuros challenges.
Si preferís animación, modelado, iluminación, etc. para ir variando un poco e ir preprarándolo.
Y gente que le gustaría organizar los challenges y/o proporcionar algún recurso como modelos, rigs, etc.

Bueno lo dicho, comentad lo que queráis para que el próximo challenge sea todo un éxito.

Saludos!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2008, 09:53:51 »
Personalmente, me gustaria ver algo de animacion, pero nada demasiado complejo que asuste a la gente a participar.

Algo con Ballie, tal vez... ???

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2008, 10:08:53 »
Si, en algo así pensba yo para que la gente se anime a participar.
Creo que un acting con ballie estaría muy bien, habría que currárselo para que transmita emociones.
Tipo recrear un estado de tristeza y otro de alegría.

Opiniones chicos!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2008, 10:34:41 »
Que tal si Ballie aparece, da unos pasos tristes y eventualmente ve en un costado unos zapatos. Se da cuenta, hace un "take" (sorpresa) y se pone alegre. Podria saltar de alegria o dar vueltas o lo que quiera el animador mientras se entienda.. y felizmente salta a / pone sus pies rapidamente en los zapatos y hace una pose tipo "mira que wapo soy!". XD

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2008, 15:00:51 »
A mi me da la impresión de que los challenges pecan un poco de pretenciosos, al menos en una primera etapa quizás hacer cosas más simples ayudaría a que la comunidad se acostumbre a participar.

Es sólo mi humilde opinión....

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2008, 15:16:58 »
Me parece bien César.
Algo tipo un ciclo de caminar o algo así?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2008, 15:20:37 »
yo creo tambien como cesar comenzar con algo mas sencillo como un ciclo de andar, despues se podria ir subiendo la dificultad

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2008, 15:25:32 »
A mi me da la impresión de que los challenges pecan un poco de pretenciosos, al menos en una primera etapa quizás hacer cosas más simples ayudaría a que la comunidad se acostumbre a participar.

Es sólo mi humilde opinión....

Es es la realidad, es bueno preparar cosas breves, que permitan tomarse unos minutos
y poder mantener la comunidad con vida

Suerte

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2008, 15:37:21 »
Hablando de animación yo creo que sería interesante hacer un ciclo de andar que represente algún estado de ánimo diferente por cada participante. No es demasiado complejo pero tampoco tan simple como hacer un ciclo estándar sacado de un tutorial, ademas al tener que ser cíclico es más difícil caer en cliches como hacer algún gesto a cámara o cosas así, habría que ANIMAR! O0

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2008, 15:42:03 »
A mi me parece bien lo del ciclo de caminar representando un estado de ánimo.
Podríamos usar el rig que comentó Alanf el otro día llamado "guy". O cualquier rig que esté bien!

A ver que opina la gente.