XSIforum.com

Futuros challenges.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #20 en: 21 Febrero 2008, 20:55:43 »
Despertar la constancia de la gente mediante un ejercicio en un foro es algo que suena a ONG.
Estoy de acuerdo que mucha gente falla en eso, pero la constancia personal depende de cada cual. No lo veo como algo de lo que se pueda aprender a desarrollar, sino que es algo innato en cada uno de nosotros y el que falla ahí, debe aprender a superarlo por sus propios medios.

Respecto a lo que comenta Angel_Caido, ME NIEGO a hacer ooootro ciclo de caminar XXD
Por otro lado, aunque tengamos 1100 usuarios registrados, solo participamos los mismos por que por norma general la mayoría solo se registra para acceder a ciertas secciones sin intención de volver por aquí. Otros lo hacen y nos vuelven a visitar, pero prefieren no participar en nuestras movidas ni dar señales de vida. Naturalmente, todo el mundo que se ajuste a las normas es bienvenido, pero para estos temas, sólo podemos contar con los más asiduos.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #21 en: 21 Febrero 2008, 21:26:51 »
Venga pues, sr.Sumatra., pues a darle algo sencillo vamos, otra cosilla por ahi..., me tocará aprender solo baby steps  :-[
Lo de la molécula creo estaria bien..., pero solo es modelado? porque animar, no le doy  :buck2:
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 05:53:11 por Tenshiro »

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #22 en: 21 Febrero 2008, 21:39:56 »
¿Para qué sirve animar una cadena de ADN?
Esperemos a dar por finlizado el actual challenge para ir al siguiente. Lo mío eran ideas, no propuestas, aunque cada cual las interprete como quiera.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #23 en: 21 Febrero 2008, 21:54:34 »
He visto cadenas de esas en comerciales  O0  siempre vinculan estas cosillas a la medicina, so...

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 05:53:50 por Tenshiro »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #24 en: 22 Febrero 2008, 04:12:43 »
Y el ciclo de andar? Vamos que como yo hay muchos, seria mi primera caminata, uy que way..como estar en la luna,  :D además me molaria practicar lo de las curvas y que uds me corrijan y tal. Una caminata, no es algo sencillo, pero supongo yo tampoco algo TAN complicado cuando lo habeis dominado.

Nadie te impide hacer un ciclo de andar......

Te invito a reavivar este hilo con tu aportacion al ciclo de caminar:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,3299.0.html

:D

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #25 en: 22 Febrero 2008, 09:27:20 »

Bueno si lo que se pretende son dar ideas, a mi siempre me apetecio hacer esos típicos planos de satelites que giran alrededor de la tierra en películas de espias. No me diais porque pero siempre me han gustado mucho esos planos.
Un saludo, por cierto también me gusta mucho la idea de hacer cadenas de adn y moleculas y cosas así.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #26 en: 22 Febrero 2008, 21:59:40 »
Te invito a reavivar este hilo con tu aportacion al ciclo de caminar:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,3299.0.html
:D
Si sr, ya he probado el S&S y está kawaii  :coolsmiley:
Cuando comiencn a volar las tostadoras a por el ciclo de andar!  Por cierto buen rig O0

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:24:39 por Tenshiro »

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #27 en: 29 Febrero 2008, 10:31:08 »
Bueno amigos, hoy termina el primer reto así que vamos a cerrar el contenido del segundo reto.
por lo hablado en este post parece que lo que la mayoría quiere es un reto de animación "sencillo", así que me decantaría por un ciclo de animación, o podemos ir más allá e intentar algo de lo que propuso Sumatra. Tenemos hoy, mañana y pasado para decidir y si eso el lunes formalizamos el reto.
Yo personlamente no me caracterizo por mis dotes de animador de personajes así que a mi me vendrá bien para practicar.
Alguien quiere ocuparse de las bases del reto? Si no sale nadie me encargo yo.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #28 en: 29 Febrero 2008, 11:49:55 »
Bases? te refieres a las reglas? ???

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #29 en: 29 Febrero 2008, 13:36:16 »
si.