XSIforum.com

Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« en: 14 Abril 2008, 20:02:24 »
  Bueno, pues empezamos aquí.
  Este es el hilo donde se mostrarán los avances definitivos (para los WIP cada participante deberá abrir un hilo propio) y donde se subirán los archivos terminados.
  También es aquí desde donde se puede descargar el personaje inicialmente diseñado y modelado por Agedito, pero con modificaciones por parte de Kinght.



www.telefonica.net/web/kinght200/mPaco.rar

  Como esta vez se trata de un Rig, habrá más de un archivo que tendremos que compartir. Esto es, sinópticos, escenas y modelos, así que lo lógico es que lo que se suba sea el Proyecto comprimido en un .rar o .zip (con todas sus carpetitas de scenes, pictures, models, composite, etc).

 - Tal como acordamos, lo primero a hacer será las piernas.
 - Luego me imagino que vendrá el torso y la cabeza
 - Luego los brazos y manos
 - Luego el dummie o modelo de baja resolución para animar
 - y finalmente la vista sinóptica.

    En teoría, el último archivo que se vaya a subir será el rig 100% completo cuando Alanf o Agedito hayan juntado todas las piezas que hayamos hecho a lo largo de todo el proceso y se haya pesado el personaje, en caso de que se haya una versión en HighRes.

  Después de esto, se encuestará tanto a participantes como a todo el que quiera probar el rig aunque no concurse y se votará a quien mayor número de logros haya hecho a lo largo del proceso. Ese tío será el ganador de este challenge y el personaje riggeado y listo para animar estará a disposición de todos los usuarios que deseen usarlo para sus animaciones o bien, para proponer futuros challenges.

  Suerte y al toro.
« Última modificación: 16 Abril 2008, 23:34:39 por Sumatra »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2008, 21:45:52 »
Perdonad la tardanza, pero he estado toda la tarde sin internet.
Aquí está el modelo, Knight puede hacer las modificaciones que quiera, por mi no hay problema.
Si hay algún fallo corregirlo, que los fines de semana no tengo XSI y no he podido retocarlo.

¡¡Al rigging!!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2008, 22:06:38 »
  Después de esto, se encuestará tanto a participantes como a todo el que quiera probar el rig aunque no concurse y se votará a quien mayor número de logros haya hecho a lo largo del proceso. Ese tío será el ganador de este challenge y el personaje riggeado y listo para animar estará a disposición de todos los usuarios que deseen usarlo para sus animaciones o bien, para proponer futuros challenges.

Perfecto. Entonces, si entiendo bien... por ejemplo, hacemos rig del pie, todos entregamos, hacemos encuesta, el mejor rig de pie segun la votacion sera el que se usara para la proxima fase y asi hasta que el personaje entero tiene lo mejor de lo mejor de todos nosotros, correcto? :)

De paso reitero de que apenas tendre tiempo este Abril, asi que esperad un poquito, please. XD Me tengo que mudar primero! :P

Kinght

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2008, 22:10:09 »
 Ok .. ya lo tengo ... mañana por la tarde cuelgo mi versión de pepe .. ya digo ... voy a intentar darle un poco de detalle y probar alguna cosilla. Podéis empezar con este o esperar para elegir, como queráis ... :)

Ánimo a todos !!!

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2008, 22:21:57 »
No lo llameis Pepe, a ver si va a venir Daniel Martínez Lara a tirarnos de las orejas XDD

Alanf, tal como has escrito es lo que tengo yo en mente que podemos hacer esta movida y tranquilo; te iremos esperando.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2008, 22:38:31 »
Lo podemos llamar xsisito

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2008, 22:53:32 »
pues si no vale pepe, entonces Juan o Manolo

Kinght

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #7 en: 14 Abril 2008, 22:57:37 »
Juanillo ...  :D

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2008, 22:58:14 »
y Paquillo?  ;D

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #9 en: 15 Abril 2008, 00:17:46 »
me veo haciendo otra encuesta......