XSIforum.com

Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #30 en: 17 Abril 2008, 10:29:50 »
No
jajajajja, Alanf no tiene ese problem :P

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #31 en: 17 Abril 2008, 21:08:00 »
Es una malla solo?
Lo digo por si podéis ponerlo en otro formato para que pueda ser abierto en otros softwares, como Houdini :P A ver si unaided se anima eh, no yo. :D

No me emociona el rigging. Ni en Houdini siquiera! Pero si, no está demás subirlo en .obj, por si alguien quiere hacer su challange con Maya o Blender por ejemplo ... ah ah que, es un challange con XSI? ;P

Ando desconectado de este mundillo, se me jodió el master de Flame, por un imprevisto económico, y me he desilusionado totalmente.

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #32 en: 17 Abril 2008, 21:12:06 »
¿Alguien más le resulta "complicado" el manejo de los pies de Paco?? es que pepe estaba mejor emparentado y tenia hechos los freeze...Ademas de los centros mejor colocados...No se, quizas soy un poco tiquismiquis...pero es por si nadie más se ha dado cuetna todavía.

Tealmente también podría tocarlo yo y arreglarlo, pero no creo qeu sea la solución, ya que yo a lo mejor lo arreglo metiendole nulls y tocando la geometría y seguramente eso haría que luego el rig no pudiera "exportase" correctamente (en el supuesto que ganase, que se que no....)

Entonces a ver si lo pueden mirar y si lo creen conveniente lo arreglan y lo vuelven a subir para todos...para asi tener todos lo mismo.

P.D. Esto con Pepe no pasaba...tenia los pies correctos. (ejemplo girar el tobillo)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #33 en: 17 Abril 2008, 21:16:02 »
Bueno, se pueden usar las dos versiones.Ambos se llaman Paco ya, yo voy a usar la vieja, pero quien quiera la nueva también es válida.

Kinght

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #34 en: 17 Abril 2008, 21:44:10 »
 yerex_tf ... es cierto .. tiene fallos. Lo siento ... fué por las prisas de terminar para que pudieseis empezar (vaya frase xD). En fin .. como dice Agedito utilizad la que más os convenga, de todas formas no veo problema en que lo arregles tú mismo, creo.


Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #35 en: 17 Abril 2008, 22:30:40 »
Yo ya he empezado con la versión de Kinght. Por ahora no me ha dado problemas y si me los da, no creo que me cueste mucho solucionarlos por mí mismo.
¿Pero quereis saber un problema que se me olvidó comentar? Aún uso XSI v6.0. Que me den morcilla XDDD

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #36 en: 17 Abril 2008, 22:38:26 »
¿Pero quereis saber un problema que se me olvidó comentar? Aún uso XSI v6.0. Que me den morcilla XDDD

6.0?? ni siquiera la 6.02?? 6.0 ta llena de bugs. XD

Pero volviendo al tema, no te preocupes ya que el "compatibility version" de la 6.0 a la 6.5 sigue siendo el mismo, "600", lo que significa que las escenas son compatibles en todas las verisones 6.x, principalmente porque solo fueron bugfixes y no crearon nada nuevo.

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #37 en: 18 Abril 2008, 01:02:01 »
[Kinght & Sumatra] Ok ok...no pasa nada...Yo lo decia por que no sabia si al usar un modelo y hacer el rig y luego intentar ponerlo en el otro habría problemas con el tema de los valores de rotacion y posicion....La inexperiencia, sorry...Cosas de novato :P....Pero ok no problem.

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #38 en: 21 Abril 2008, 21:00:26 »
que interesante este reto...

Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto"
« Respuesta #39 en: 21 Abril 2008, 21:40:38 »
Pues gracias a él estoy volviendo a usar el Parameter Link Connection Editor o como se llame. Desde que salió solo lo había usado 1 vez.
Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón por darme la oportunidad de maravillarme con este aprendizaje :)