XSIforum.com

Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto" WIP Yerex_tf

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto" WIP Yerex_tf
« en: 15 Abril 2008, 14:35:30 »
Bueno Aqui intentaré subir mis "progresos". De todas formas quiero aclarar algunas cosillas:
  • Soy nuevo en esto y solo he "hecho" 1 rig antes, el de mi robot...y no fue muy bueno que digamos; así que me tomarçe esto como un oportunidad de aprender y captar ideas de todos ustedes.
  • Quizas no me da tiempo a subir nada decente, puesto que ya todos sabemos que existen grandes diferencias de nivel entre los participantes :P (lo digo por mi principalmente). Pero me baso en lo que dije en el primer punto para abrir este post.
  • Con el tema de mantener el escalado del Rig (como comento Alanf), o el tema de las vistas sinapticas esas, y otras tantas cosas...Intentaré hacerlo bien, pero como no tengo idea de esas cosas, o no me las he planteado todavía, pues me llevará más tiempo (el de "estudio" y eld e puesta en práctica).

Dicho esto...mucha suerte a todos que yo solo estoy de paso :P
« Última modificación: 16 Abril 2008, 19:58:30 por Sumatra »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto" by Yerex_tf
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2008, 14:42:03 »
Lo unico que, personalmente, no quiero ver son preguntas generalistas tipo "Como hago un footrig?" viniendo de un participante del challenge. :P

Son cosas que hay que investigar y probar y aprender y mejorar. Sin embargo, si lo que tienes es un fallo o duda tecnico mas especifica... "Por que si hago esto lo otro deja de funcionar? Por que al hacer eso rompe esto otro?", entonces (de mi parte, al menos) responderia encantado. ;)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Challenge Nº 3 Abril 2008 "Rig conjunto" by Yerex_tf
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2008, 14:46:17 »
Por el nivel no hay problemas, nadie nace sabiendo ;D