XSIforum.com

LEER ESTO PLEASE¡¡

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
LEER ESTO PLEASE¡¡
« en: 08 Julio 2003, 15:06:01 »
Aquí pondremos minitutos, donde explicaremos diferentes herramientas de XSI, algunas mas conocidas que otras, si quereis que lo hagamos de alguna herramienta en concreto decirnoslo, respondiendo a este mensaje.

Editado:
En esta sección solo van los tutoriales creados por vosotros, no valen enlaces a otras webs, ni siquiera vuestras.
Todas las imágenes deben ir subidas al foro (attachments) para que no se pierdan, o si lo preferis enviarlas a un moderador para que las suba al servidor a una carpeta que tenemos para ello.

Un saludo
« Última modificación: 09 Septiembre 2005, 21:51:18 por Wounded Knee »

carloagustin

Re:LEER ESTO PLEASE¡¡
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2003, 06:37:20 »
Hola- Me gustaria que me explicaran mediante un tutorial cómo simular el llenado de un vaso (u otro objeto) con un fluído, especificando por favor los parámetros necesarios tales como viscosidad, tamaño de las partículas, tensión superficial, y otras. Muchas gracias.

voland

Re:LEER ESTO PLEASE¡¡
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2003, 11:01:18 »
hola, una herramiena que todavia no acabo de entender es el "render tree". he probado a hacer alguna cosa con esto, pero no le veo mucha utilidad, supongo que es porque no la conoco bien. si alguien me lo explicase claramente le estaria muy agradecido.

Re:LEER ESTO PLEASE¡¡
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2003, 13:41:15 »
  Yo definiría el Render Tree como el lugar donde le das el aspecto a los objetos.
  En el render tree puedes hacer que los objetos cobren el aspecto que requieren, por ejemplo, cristal, agua, etc.
  Básicamente se trata de disponer de un objeto con su material, (pongamos por ejemplo un Phong).
  A partir de ahí, sacas nodos que, interconectando unos con otros, haces que el aspecto del objeto sea el que buscas.
  Para eso, obviamente, tienes que saber qué estás haciendo en cada momento y qué va a pasar si cierto nodo lo conectas con otro, por lo que te recomiendo hacer todos los tutoriales que puedas referentes al Render Tree.
Cuanto más lo aprendas, más cuenta te darás de lo útil que es.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:LEER ESTO PLEASE¡¡
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2003, 16:39:22 »
Si sabes algo de max, vendria a ser el editor de materiales.
Lo de no verle utilidad, es que no haz texturizado, a lo mejor solo has usado xsi pa modelar, y/o animar. Porque si lo has texturizado lo suyo es que hubieras pasado por el render tree, aunque no tiene porqué, puedes hacerlo todo a traves del explorer y los PPG.

salu2

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:LEER ESTO PLEASE¡¡
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2003, 21:01:59 »
que bien hablan estos de kambrichhh

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:LEER ESTO PLEASE¡¡
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2003, 13:59:03 »
Pues no estaria mal una referencia rapida sobre XSI y una comparacion, rollo con 3D hacias esto asi con XSI se hace asa, o un link ande podamos encontrar algo paresio.

Saludos, El recien llegado, morphi.

P.D.  Lo de la comparacion es un poco d curro verdad,   jijijiji :))

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:LEER ESTO PLEASE¡¡
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2003, 23:10:30 »
Pues no estaria mal una referencia rapida sobre XSI y una comparacion, rollo con 3D hacias esto asi con XSI se hace asa, o un link ande podamos encontrar algo paresio.

Saludos, El recien llegado, morphi.

P.D.  Lo de la comparacion es un poco d curro verdad,   jijijiji :))

en este apartado del foro puse un enlace a una mini explicacion de donde esta todo en XSI respecto a SI3D saludos

Softimage XSI / Novatos / (: Addendum SI3D2XSI El tutorial prometido :)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: LEER ESTO PLEASE¡¡
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre 2005, 21:51:28 »
En esta sección solo van los tutoriales creados por vosotros, no valen enlaces a otras webs, ni siquiera vuestras.
Todas las imágenes deben ir subidas al foro (attachments) para que no se pierdan, o si lo preferis enviarlas a un moderador para que las suba al servidor a una carpeta que tenemos para ello.

Un saludo