XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #260 en: 26 Octubre 2008, 21:08:18 »
Pues en realidad yo creo que el trato que se hizo por debajo de la mesa(avid/autodesk), tiene mucho que desconocemos obviamente, que clausulas tendrá ese documento? :\ 
Por que a todos les huele raro, hay muchas cosas que no cuadran. Y XSI para mi si valia más de 35''..., gato encerrado .. miau.. miau....

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #261 en: 26 Octubre 2008, 23:14:26 »
O ha habido algo raro en la compra, o estabamos sobrevalorando a XSI. Pues si no había ninguna empresa a pagar esos 35m por un software 3D tan potente no lo entiendo, o sinceramente XSI no lo valía. Que alguien me explique eso.
No creo que sea por el valor del programa, sino por otros "oscuros" motivos....
35mill es una miseria....( que por cierto, se lo podían haber callado,....que da risa esa cifra).

Softimage es unos de los pioneros del 3D profesional,...el mas veterano de todos (si no me equivoco)...que lo vendan así, de prisa y corriendo por unas migajas es porque hay algo escondido de lo que probablemente jamas estaremos informados....

Aquí caben muchas especulaciones, de todo tipo: acreedores,... financiaciones,...mercado,...que se yo...
Incluso estrategias para evitar otras operaciones de mayor calibre e impacto que de este modo quedan frenadas,......



alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #262 en: 27 Octubre 2008, 01:26:21 »
Wounded, de donde es el comic? XD

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #263 en: 27 Octubre 2008, 02:28:21 »
El golpe esta dado, y no se puede hacer nada, al menos que alguien quiera demandar en corte a Autodesk por practicas monopolicas, jajajajaja, bueno, como dice el dicho, "a mal paso darle prisa", y al igual que otras personas en otros foros similares a este yo pienso que softimage ahora mas que nunca ocupa del apoyo sus usuarios en el sentido de no abandonarlo por otra aplicación, para que autodesk no le vayan a dar el tiro de gracia en un unos años mas, quien sabe y hasta puede que Autodesk decida hacerlo su paquete estelar aun por encima de maya y max, porque en este momento, sin modificarle nada a ningún paquete softimage es superior a maya o max.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #264 en: 27 Octubre 2008, 03:20:22 »
La inevitable ley de Goodwin asoma la cabeza: XDDDDDD
http://youtube.com/watch?v=kR7UWImpG54


Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #265 en: 27 Octubre 2008, 03:59:56 »
Esta vez te has salido Alan...
Que bueno...
 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


...el final es premonitorio: "...we'll fuck their interface within months..."






Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #266 en: 27 Octubre 2008, 04:18:57 »
jajajaja, muy bueno!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #267 en: 27 Octubre 2008, 06:12:28 »
Las mejores frases para mi...

"we have another option... to catch up... we could make another acquisition" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Everyone from the original Alias development team... should...leave the room... now" XDDDD
"Maybe we should buy everything.. "  XDDDDD
"BLENDER BOYYYYYY !!!! " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"And they Added ICE... makes Houdini obsolete" XDDDDDDD
"I'll fire that bitch who wrote the viewport cube!!!!!" "we're on contract... you'll be fine" XDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA la mejor jajajajja
Y la última frase es d ptm! XDDDD

ALanf   O0

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #268 en: 27 Octubre 2008, 07:53:41 »
lol

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #269 en: 27 Octubre 2008, 08:22:58 »
jaajjajajajajjaja es tremendo XD y ademas coincido con Angel jajajajaja esas son las mejores  XD