XSIforum.com

Jugando con ICE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Jugando con ICE
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2008, 03:12:25 »
Un experimento nuevo que hize hoy:

(Es una adaptacion del bichito de 2 ruedas de mi otro video.)

Quiero copiar a Wall-E. XD

Re: Jugando con ICE
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre 2008, 03:29:56 »
Están muy bien, el que más me gusta es el bicho de 2 ruedas peeeero a no ser que tenga una suspensión muuuuuuy particular las ruedas no deberían bajar siempre en vertical, cada rueda debería alinearse con la normal del terreno e inclinar automáticamente al vehículo según el terreno :)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Jugando con ICE
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre 2008, 08:11:54 »
Están muy bien, el que más me gusta es el bicho de 2 ruedas peeeero a no ser que tenga una suspensión muuuuuuy particular las ruedas no deberían bajar siempre en vertical, cada rueda debería alinearse con la normal del terreno e inclinar automáticamente al vehículo según el terreno :)
Por supuesto. No pretendia ser una simulacion compleja sino un detector de superficies con rotaciones correctas respecto a su movimiento en el espacio.

Re: Jugando con ICE
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre 2008, 13:57:12 »
¿Crees posible crear un rig humanoide cuyos pies detecten la superficie del terreno automáticamente y no le permitan al animador traspasar el suelo?

Digo más: ¿en un futuro ves posible usar ICE para simular las Fuerzas de Van der Waals?

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_Van_der_Waals

Re: Jugando con ICE
« Respuesta #14 en: 15 Noviembre 2008, 18:21:34 »
Yo creo que con el rollo este del pie inverso es más que suficiente para que el animador no traspase el suelo...

¿Y para qué querrías simular Fuerzas deVan Der Waals? Son totalmente despreciables a la hora de hacer casi cualquier cosa.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Jugando con ICE
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre 2008, 19:05:03 »
¿Crees posible crear un rig humanoide cuyos pies detecten la superficie del terreno automáticamente y no le permitan al animador traspasar el suelo?
Si. Mi bicho de 2 ruedas hace eso mismo. Solo seria cuestion de cambiar ruedas por pies. Tambien los podria alinear con las normales de la superficie.

¿en un futuro ves posible usar ICE para simular las Fuerzas de Van der Waals?
Para mi que ya es posible con un par de fuerzas en ICE, aunque no entiendo para que las usarias.