XSIforum.com

Manual de XSI con Auto-Traduccion

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #10 en: 30 Enero 2009, 03:43:41 »
muchas gracias Sr. alanf, una pregunta esto se puede utilizar para traducir cualquier otro archivo que este en ingles

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #11 en: 30 Enero 2009, 03:56:58 »
hombre, mejor para eso usa Google directamente, no?



Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2009, 23:41:02 »
Una gran aportación, incluso para los que se defiendan en inglés, que podrán aprender el lenguaje técnico.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #13 en: 23 Abril 2011, 12:44:58 »
supongo que esta documentación estara un poco desfasada en algun sentido. pero puede ir bien :D muchas gracias

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2011, 03:16:33 »
Alanf de verdad crees q no leen la ayuda o el manual porque esta en ingles?
a caso no entienden palabras como Edge, vertex, polygon, nurbs, extrude, square, loft ... Vamos hombre! No lo leen por q son unos perros!! A ver de q se enteran cuando lean solevado, camino o celosía ¬¬
Sino por q el max no se siguió haciendo en castellano? Vaya excusa "No me leo el manual por que esta en ingles pero todas las palabras del programa están en ingles y esas si las entiendo" JAJAJAJAJAJAJAJAJA x_D

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #15 en: 24 Abril 2011, 07:27:51 »
Alanf de verdad crees q no leen la ayuda o el manual porque esta en ingles?
a caso no entienden palabras como Edge, vertex, polygon, nurbs, extrude, square, loft ... Vamos hombre! No lo leen por q son unos perros!! A ver de q se enteran cuando lean solevado, camino o celosía ¬¬
Sino por q el max no se siguió haciendo en castellano? Vaya excusa "No me leo el manual por que esta en ingles pero todas las palabras del programa están en ingles y esas si las entiendo" JAJAJAJAJAJAJAJAJA x_D
bueno sr.morphi yo soy uno de los que agradece que alanf haya echo esto ya que no soy bueno con el idioma ingles. no es una excusa el no leer el manual por que esta en ingles, es no perder el tiempo mirando algo que no entiendes.
un ejemplo es el Cinema 4D tiene su manual en distintas lenguas, una vez tube que hacer un trabajo con un amigo y dure 3 dias leyendo el manual en español y teniendo el software en ingles y aprendi mucho de su metodologia y sus herramientas por que entiendia que hacer y para que son las herramientas lo cual no puedo decir del SI ya que todo lo que toco tengo que durar dos o tres dias pullando para entender que puedo hacer con eso o buscar en google una traduccion, no mala pero muchas veces en vez de ayudar lo que hace es enredarte.
no es lo mismo leer algo y entender lo que dice que leer y no entender la traduccion por el orden en que muchos traductores lo hacen.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #16 en: 24 Abril 2011, 12:39:35 »
23 Enero 2009

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #17 en: 24 Abril 2011, 19:02:20 »
xDDD yo ya lo sabia Tomás  :D pero una herramienta asi no va nunca mal por si algo se te pierde :P

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #18 en: 24 Abril 2011, 20:41:28 »
TermitaX
Claro es q solevado, camino y celosía queda muy clarificador X_D
Me alegro de que te sea util
Solevado, dios, vivo en un solevado!! xD

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Manual de XSI con Auto-Traduccion
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2011, 22:11:41 »
Claro es q solevado, camino y celosía queda muy clarificador X_D
que significa esto?